Lun Sep 27, 2010 8:30 pm
yo tambien vi eso de la actualizacion el dia que sale oficialmente
Lun Sep 27, 2010 8:37 pm
Nilis1986 escribió:CR69 escribió:No es ofizial pero leei por ai k la atulizaziond e los fichajes saldrala nueva bota de cristiano ronaldo.. espero aver como trascurre
Es verdad que eh leido que la actualizacion sale el mismo dia 30?? porque vaya tela con los fichajes que lleva

Donde lo as leido???
Lun Sep 27, 2010 8:51 pm
CR69 escribió:Nilis1986 escribió:CR69 escribió:No es ofizial pero leei por ai k la atulizaziond e los fichajes saldrala nueva bota de cristiano ronaldo.. espero aver como trascurre
Es verdad que eh leido que la actualizacion sale el mismo dia 30?? porque vaya tela con los fichajes que lleva

Donde lo as leido???
ojala sea esto verdad porque esas botas me encantan, si lo hicierean me daria un puntito mas para comprar pes en mes de fifa..., oye vosotros las botas no os parecen un poco falsas, esque parecen bambas
Mar Sep 28, 2010 12:24 am
Oye xavales !!!! donde sta Filipe luis?? s lo han comidoo??
saludos a todos..Cracks :)))
Mar Sep 28, 2010 1:56 am
pspbenlli escribió:buenas ya tengo el pro pero como nos tiene aconstumbrados no estan los fichajes de ultima hora, la duda me ha llegado a la hora de traspasar a khedira al real madrid y a robinho al milan...como puedo traspasarlos??? ya que no vienen sus equipos en el pes y tampoco deja ir a la seccion de selecciones como lo habeis hecho vosotros?
enserio que no se pueden traspasar jugadores desde sus seleccionados a un club que mierda igual con la actualisacion se pondra todo bien pero que bosta que halla que esperar a que actualicen
Mar Sep 28, 2010 1:58 am
yo ya lo tengo hechoo!!!! si s puedee
Mar Sep 28, 2010 2:33 am
lo k n se eso d usar datos d una version anterior,alguien lo ha probao??esk s pueden subir jugadores d otros pes??
Mar Sep 28, 2010 5:27 am
si que se puede mira es muy facil por ejemplo vas al milan en el modo editar eliges la opcion registrar jugadores entonces ahi es cuando te aparecen las seleccion vas a brazil y metes a robinho y los mismo con el madrid vas alemania y metes a khedira y una cosa mas k feo k no aparesca en ningun lado felipe luis sergio k ficho en el levante raul tamudo :s nose... aver si en la actulisacion se acuerdan
Mar Sep 28, 2010 9:58 am
sergio garcia ,mationi, valdes (almeria),nse etc....
Mar Sep 28, 2010 4:25 pm
Entonces el 30 de septiembre con el parche se actualizan las plantillas? que bien, han sacado por fin este año la actualización muy rápido, si señor.
Full Version