Mar Sep 28, 2010 7:23 pm
trezeguet juve----hercules
robinho-------milan
drenthe------hercules
hernandez de mexico (chicharrito)------M.united
Mar Sep 28, 2010 7:30 pm
chicharito hernandez ya sale en el manu tio XD
Mar Sep 28, 2010 7:34 pm
A ver si se editan fichajes de jugadores que estan en un equipo que existe en el pes a otro que tambien existe no pasa nada. Por ejemplo si llevas a filipe del depor al atleti y despues metes la proxima actualizacion no pasa nada filipe sale en el atleti(y no,no sale dos veces)
Tambien se puede copiar la base por ejemplo de Raul a un jugador del equipo donde te has creado el shalke depues quitas a raul del madrid despues de la actualizacion el raul del shalke deberia seguir ahi porque es un jugador editado y se supone que esos no toca la actualizacion!!!!
Mar Sep 28, 2010 7:37 pm
se me piroo sorry... xD
Mar Sep 28, 2010 8:31 pm
Haedo Valdes no esta en el Hercules
Mar Sep 28, 2010 9:15 pm
CR69 escribió:dieog2121 escribió:el caso es que la actualizacion me da que no va a salir hasta el dia 8 ( siesque sale ese dia) y habra gente que quiera jugar una liga master actualizada en condiciones, ademas cuando se actualice no pasa nada
azla si kieres pero weno no... el shalke sale en la liga pes con nombre falso el primer es...

Oye CR69 cual es el Schalke?qué nombre chungo tiene?
Mar Sep 28, 2010 10:04 pm
Lolo------------ sevilla------------al----------------osasuna
sinama-------sportin lisboa------al----------------zaragoza
Mar Sep 28, 2010 10:09 pm
venga ir diciendo mas!!!
Mar Sep 28, 2010 10:13 pm
dieog2121 escribió:el caso es que la actualizacion me da que no va a salir hasta el dia 8 ( siesque sale ese dia) y habra gente que quiera jugar una liga master actualizada en condiciones, ademas cuando se actualice no pasa nada
Saldra el mismo dia 30, dia oficial de la venta del Pes 2011, y si que pasa, que todo el trabajo echo, la actualizacion te lo machaca
Mar Sep 28, 2010 10:23 pm
acabo de leer que la actualizacion no sale hasta dentro de dos semanas!!!
Full Version