Re: Recopilatorio de Stats

Mié Sep 29, 2010 6:05 pm

mirate en pes data base , buscalo en gooogle

Sab Oct 02, 2010 10:19 pm

¿La actualización no borrará escudos/nombres/kits, no? Por asegurarme ;)

Dom Oct 03, 2010 9:59 am

de donde puedo sacar stats de segunda?? y segunda B?

Lun Oct 04, 2010 10:38 am

Hola,

este año he empezado a hacer mi propio Parche. El caso, es que estoy recopilando en un Excel stats de Pro's y Parches anteriores de equipos como el Brondby, Göteborg... etc etc.

Existe gran cantidad de Stats en la conocída Pesdatabase.com, pero en mi opinión, muchas están muy sobrevaloradas.

No se si es fáctible crear una sección aquí tmb para crear una base de datos con stats "oficiales"/"estimadas". Pero supongo que estaría bien.

Me gustaría tmb de donde sacan algunos de los que hacen parches los stats, por ejemplo de equipos como el Zibilina etc etc.

Para colaborar tmb estoy en la disposición que me sea factible.

Lun Oct 04, 2010 10:41 am

Vonk_NW escribió:Hola,

este año he empezado a hacer mi propio Parche. El caso, es que estoy recopilando en un Excel stats de Pro's y Parches anteriores de equipos como el Brondby, Göteborg... etc etc.

Existe gran cantidad de Stats en la conocída Pesdatabase.com, pero en mi opinión, muchas están muy sobrevaloradas.

No se si es fáctible crear una sección aquí tmb para crear una base de datos con stats "oficiales"/"estimadas". Pero supongo que estaría bien.

Me gustaría tmb de donde sacan algunos de los que hacen parches los stats, por ejemplo de equipos como el Zibilina etc etc.

Para colaborar tmb estoy en la disposición que me sea factible.

yo sacare los stats que necesite del football manager 2011 cuando salga..

Mar Oct 05, 2010 10:08 am

Algo así había pensado, por que recientemente me planteé pillarmelo como sustituto del PC Fútbol (Alabado sea su nombre).

Tiene valores similares o existe algún criterio de "transformación"?

Full Version