Re: TOTAL PATCH 2011 PS3

Mié Sep 29, 2010 12:58 pm

Eso seria lo mejor, ojala se pongan de acuerdo todos y se haga un buen equipo que unidos los parches o of salen mejor.

Mié Sep 29, 2010 6:14 pm

seria mucho pedir que tambien lo hagais como OF solo y no solo para pes modificados?¿

Mié Sep 29, 2010 6:19 pm

Yo editaba en PC y me gustaría poder hacer lo mismo en PS3.Pero para ello tendría que tenerla modificada,a ver si en breves lo consigo...Contar conmigo.

Mié Sep 29, 2010 6:49 pm

seria mucho pedir que tambien lo hagais como OF solo para gente qe no tiene jailbrearla la ps3 gracias y un saludo a todos venga campeones :campeon:

Mié Sep 29, 2010 7:46 pm

Yo quiero proponer que se hagan 2 total patch

1.- sea parche modificando todo para ello tener jailbreada la ps3
2.- que sea solo of como el parche de cr69

esa es mi intencion.

Mié Sep 29, 2010 9:41 pm

Y que equipos tendrá, me apunto.

Mié Sep 29, 2010 10:31 pm

Hola borya!!, bienvenido al barco Ps3!! :cerveza:

Me parece una idea muy buena la tuya. A ver si hay suerte, y cala entre la gente.

Mié Sep 29, 2010 11:23 pm

Borya yo t puede ayudar con el of por que no tengo el chip para el parche encima tengo el ultimo firmware, para el pes 10 ya habia hecho un of asi q se mucho de edicion de of. saludos

Mié Sep 29, 2010 11:26 pm

Borya, yo te voy a dar mi opinion.

estoy de acuerdo en hacer un OF, ya que en otro post se está haciendo un parche para quien tenga el usb.

yo por ejemplo, dije que podia ayudar en ese parche a la hora de realizar escudos, cierto es que practicamente ya estan muchisimos hechos en mi post, entonces yo ofrezco la misma ayuda para realizar este OF.

si falta alguno o lo que se,lo puedo hacer sin problema ninguno

creo que ya es un trabajo menos el tener todos los escudos disponibles no?

hubiese hecho lo mismo con los kits si tuviese mas tiempo libre, ya que en su dia ilpatxi pidio a ver si alguien podia hacer un recopilatorio para tener todo mas ordenado.

yo me decante por empezar a hacer escudos, uno tras otro y con un poco de paciencia, hasta lo que ves ahora para al menos ayudarle un poco. en vez de juntar todos los escudos, buscar pagina tras pagina ... decidi hacerlos yo.

que quiero decir con esto, muy facil, si mas o menos todos nos vamos ayudando esto puede llegar muy lejos,

uno se encarga de recolectar plantillas, otro dorsales, otros que se encarguen de hacer kits, (ya que no son pocos sabes :fumao: ) otro que busque stats o que tenga el pes 2010 para usar algunos statt del pes 2010, otro que se encargue de ir juntandolo poco a poco, que deberias de ser tu y alguien mas de confianza, por aquello de que no haya problemas ... sabes por donde voy no? no queremos que ocurran cosas pasadas ...

y asi con todo lo que se pueda.

Sin ir mas lejos, el año pasado Lider, un user de ps3, sacó un of y no paraba de actualizar el pes; practicamente era el solo quien lo iba sacando adelante.

muchos creadores de of tambien se fueron quedando por el camino ya que no podian andar cada 2 x 3 a actualizar el pes, por tiempo, por cansancio, por lo que fuese; por eso digo de ser varios, uno solo es duro ...

entonces, si entre todos mas o menos ponemos un poco de nuestra parte, se puede hacer un gran of.

que sale una nueva actualizacion ... pues alguien que tenga el of tendría que esperar a poder a actualizar por si hay que echar mano de él antes de actualizar, me explico? para ver stats etc ...

lo que pasa es que eso, hay que reunirse y con un poco de paciencia, se puede hacer algo grande.

Para mi lo mas importante es organizarse bien y que haya orden, despues ya irá cojiendo color el asunto ...

Un saludo !!

Mié Sep 29, 2010 11:28 pm

ME IMAGINO QUE TODOS COINCIDEN CONMIGO EN QUE UN PRO SIN ''OF'' O PARCHE NO MOLA TANTO.. Yo lo veria bien de las dos maneras, pero teniendo en cuenta que un porcentage muy elevado de la gente no tiene el PSJ pues mejor hacerlo en ''OF'', como siempre.. y todo el mundo estará agradecido y contento.
Otra cosa chicos.. tengo photoshop y no se editar kits, por mas que pongo en youtube no me sale naada claro, alguien podria ayudarme? enviarme un link donde me explique algo.. o ayudarme personalmente.. tengo msn.
Espero respuestas! gracias ;)

Full Version