Vie Oct 01, 2010 3:25 pm
Y si x ejemplo cojo al Sevilla y tene una ekipacion azul y yo la veo roja y la elijo, el otro se coge al getafe con la ekipacion azul, se confundiria no?? Podria liarse
Vie Oct 01, 2010 3:28 pm
Genial!!!!!
los detractores del juego se van quedando sin argumentos...jeje
Vie Oct 01, 2010 4:11 pm
oskis escribió:Y si x ejemplo cojo al Sevilla y tene una ekipacion azul y yo la veo roja y la elijo, el otro se coge al getafe con la ekipacion azul, se confundiria no?? Podria liarse
Creo que el que te lias eres tu. El otro ve el Sev Blanco o el Sevilla blanco (o con la equipacion roja) por que seguramente asi lo tendrá él editado.
Vie Oct 01, 2010 4:13 pm
axtrobrasileiro escribió:oskis escribió:Y si x ejemplo cojo al Sevilla y tene una ekipacion azul y yo la veo roja y la elijo, el otro se coge al getafe con la ekipacion azul, se confundiria no?? Podria liarse
Creo que el que te lias eres tu. El otro ve el Sev Blanco o el Sevilla blanco (o con la equipacion roja) por que seguramente asi lo tendrá él editado.
Pero entonces si el ve que es azul, el elijirá la segunda del getafe, que es roja, y él lo verá bien (azul vs rojo) y tu verás rojo vs rojo... luego tu te lias
Sab Oct 02, 2010 9:22 pm
yo quiero saber si se puede modificar las faces en el online que aparezcan
Full Version