Vie Nov 05, 2010 11:42 pm
oye te puedo ayudar en lo que queras solo avisa
Lun Nov 08, 2010 8:35 pm
panita paracuando piensas sacar el of que tenemos muchas ganas de jugar con nuestros equipos gracias suerte
Mar Nov 09, 2010 12:51 am
Para que version va a ser este option file? Americana me imagino? Gracias.
Mar Nov 09, 2010 3:24 am
Bueno, yo colaboro con los alambrados, aunque no soy muy bueno en eso, pues hago el esfuerzo pa´q quede bacano!
aqui les dejo una muestra de una del once Caldas.

aqui les dejo el link de la imagen:
http://www.subirimagenes.com/imagen-ori ... 76338.html
Mié Nov 10, 2010 12:38 am
que viejo que paso? si va a sacar el of? espero que si, suerte
Sab Nov 13, 2010 12:52 am
Blaquin2 Alfin vas a seguir con este proyecto ? Para saber , Gracias!
Sab Nov 13, 2010 11:02 pm
hola a todos les debo una disculpa pero es que he estado muy ocupado trabajando y no me a quedado tiempo para seguir con el of pero me alegra que ya alla gente pa echar una mano bueno ya me he desocupado un poco y quiero continuar haber si entre todos hacemos un of bien bacano jejeje bueno mañana a mas tardar lo subo tal cual lotengo y ya es cosa de irlo puliendo entre todos no?
Mar Nov 16, 2010 12:15 am
Que bueno viejo, estare pendiente entonces de cuando lo suba, y si puedo ayudar en algo de una
suerte !
Mar Nov 16, 2010 3:06 am
Este of no va...primero dice que va a monarlo y desde que abrio el post no hay señal de nada y luego sale diciendo que lo haremos entre todos y nadie dice o hace nada...deberian cerrar este post desde ya.
Mar Nov 16, 2010 5:13 pm
volvi escribió:Este of no va...primero dice que va a monarlo y desde que abrio el post no hay señal de nada y luego sale diciendo que lo haremos entre todos y nadie dice o hace nada...deberian cerrar este post desde ya.
el of ya esta en la pagina principal y esto termnando con las alineaciones de los equipos que faltan yo creo que para este fin de semana estara si alguien se quiere ir encargando de los estadios seria buena idea y si encuentran algunos canticos.
Full Version