Re: CANTICOS editados by 3st3ban

Mar Oct 05, 2010 5:05 pm

aqui he echo yo los de granda cf de segunda divison http://www.megaupload.com/?d=6TJBUJX0

Mar Oct 05, 2010 6:17 pm

lo e probado pero tiene un fallo!!!
asta q la aficion canta pasa mucho rato!!!
entonces hay ratos del partido en los q no se oye nada...
eso tiene solucion?'

Mar Oct 05, 2010 8:11 pm

guiza_1700 escribió:lo e probado pero tiene un fallo!!!
eso tiene solucion?'

Es que los hice asi a proposito , con huecos para que no sea todo el partido con canticos , si no , me rayaba la cabeza ...habrá gente que los prefiera asi y gente que no , pero como coincida que te repita el mismo cantico 3 veces seguidas..............acabarás con la cabeza como un bombo

Si no te gustan , lo siento , los modifiqué a mi gusto y decidí colgarlos para colaborar . Un saludo

PD: siempre los puedes modificar y unir con algun programa de edicion ....yo uso el camtasia , que es para videos , pero tambien para audio

Mar Oct 05, 2010 8:34 pm

o0duende0o escribió:
guiza_1700 escribió:lo e probado pero tiene un fallo!!!
eso tiene solucion?'

Es que los hice asi a proposito , con huecos para que no sea todo el partido con canticos , si no , me rayaba la cabeza ...habrá gente que los prefiera asi y gente que no , pero como coincida que te repita el mismo cantico 3 veces seguidas..............acabarás con la cabeza como un bombo

Si no te gustan , lo siento , los modifiqué a mi gusto y decidí colgarlos para colaborar . Un saludo

PD: siempre los puedes modificar y unir con algun programa de edicion ....yo uso el camtasia , que es para videos , pero tambien para audio

mo para nadaa!!esta muy bien pero me refiero q hay momentos en el partido en el q no se oye nada no?
ni el murmullo d la gente??

Mar Oct 05, 2010 8:53 pm

Gran aporte :aplauso2:

Mar Oct 05, 2010 9:03 pm

alguien puede subirlo otra vez por favor dice que el archivo esta descativado temporalmente????!!!

Mar Oct 05, 2010 9:05 pm

Prueba varias veces a actualizar el enlace, ya verás como te funciona ...

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 9:53 pm

¿cuantos canticos se pueden poner como maximo en este pes?es que me gustaria meter a todos los equipos de la liga española y a los equipos europeos mas importantes,muchas gracias!

Re: CANTICOS editados by 3st3ban ACTUALIZADO !!

Mié Oct 06, 2010 6:39 pm

Impresionante los canticos en el 11 se pueden meter hasta 4 canticos distintos otro para cuando marcan gol y otro para el final del partido, yo puse un par de ellos y dejaba los otros predeterminaos y es como estar en el campo una pasada un gooooooooooooooooooollllllllllll de konami :campeon:

Re: CANTICOS editados by 3st3ban ACTUALIZADO !!

Mar Oct 12, 2010 9:13 pm

hola chavales.......
a ver si alguien sabe por que pongo un himno para el final del partido (si hay victoria) y gano y no se oye. pero si lo pongo para que suene durante el partido si suena!!!!! como se come eso????

Full Version