Re: duda a la hora de editar

Mar Oct 05, 2010 1:35 pm

gracias por vuestras respuestas

el problema que veo ahora, es que si opto por crear la liga adelante en lugar de la D2, utilizando el metodo de crear jugadores y luego ficharlos, es que no tengo suficientes huecos(de jugadores para crear) para crear 18 equipos de la liga adelante, y si ya quieres ,meter en lugar de la pes liga a la bundesliga, ya menos espacio aun.....

Seria interesante conocer que metodo siguen los veteranos, en el tema este, si a ellos no les moleta

gracias

Mar Oct 05, 2010 1:43 pm

AECteamJose escribió:gracias por vuestras respuestas

el problema que veo ahora, es que si opto por crear la liga adelante en lugar de la D2, utilizando el metodo de crear jugadores y luego ficharlos, es que no tengo suficientes huecos(de jugadores para crear) para crear 18 equipos de la liga adelante, y si ya quieres ,meter en lugar de la pes liga a la bundesliga, ya menos espacio aun.....

Seria interesante conocer que metodo siguen los veteranos, en el tema este, si a ellos no les moleta

gracias

Es que ese es un gran inconveniente, antes del pes 2010 no tenias muchos problemas con esto, ya que de aquella no estaba tan de moda las dcl ...

en el pes 2009 solo hubo una actualizacion, entonces podias editar sin preocupacion.

pero el año pasado fué un escandalo, 5 actualizaciones me parece.

entonces, mi consejo es que esperes a esta actualizacion que va a llegar y a raiz de como se eliminen jugadores, que cambios hay etc ... pues poder editar de una manera u otra.

Un saludo !!

Mié Oct 13, 2010 3:14 am

Los nombres, edad, valoraciones, etc, no cambian si los editas los que hay. Solo que cuando hay una actualizacion vuelven a tener la nacionalidad que tenia antes de editarlos. Tambien vuelven los dorsales que tenian.
Esto pasa tando en division 2 como en la bundesliga.
Yo los he editado toda la adelante en d2 y estoy con la bundesliga.
No entiendo porque vuelven sus nacionalidades.... es un coñazo

Mié Oct 13, 2010 10:24 am

los jugadores que estan creados de 0 no se borran a no ser que te pongas un OF y cambies el edit x el otro, pero con las actus de konami imposible que los pierdas, pero el inconveniente esque solo tienes 5 "huecos" y aveces hay mucho que crear!
un saludo

Full Version