Re: [Vallas] Recopilación de Iniestus. NO pedidos.

Mar Oct 05, 2010 8:37 pm

Iniestus escribió:Sólo te deja editar las gradas, a pie de césped no te deja hacer nada.

De todo lo que pides está ya en el post oficial de vallas, yo lo que puedo hacer es subir las que yo he utilizado para mis estadios, pero dentro de un rato.

Saludos!

También avisaros que Alberto13202 me va a ayudar convirtiendo mis vallas en electrónicas, por si a alguien le gusta más así.

A pie de cesped no? ... pues yo ayer puse unas cuantas a ras de suelo. Si consigo sacar alguna fotillo, la cuelgo.

Re: [Vallas] Recopilación Iniestus y Alberto13202. NO pedido

Mié Oct 06, 2010 12:08 am

Desconocía totalmente que se podían cambiar las de pie de cesped :S Las que puse quedan perfectas para las gradas, pero las del terreno de juego no tenía ni idea que se podían cambiar.

¿Dónde hay que meterlas?

Gracias por el consejo ;)

De todas formas, creo que nos estamos equivocando. Yo me refería a las que se ven mientras juegas el partido. Ahí estoy casi al 100% seguro que no se pueden cambiar. Si a pie de cesped te refieres a las que sale detrás de los banquillos, esas si se pueden cambiar, yo también lo he hecho.

De todas formas, yo las "vallas" no las cambio, sólo cambio las "paredes", por eso igual la de Petronor y la de BBK te quedan mal.

Mié Oct 06, 2010 3:09 am

Iniestus escribió:Desconocía totalmente que se podían cambiar las de pie de cesped :S Las que puse quedan perfectas para las gradas, pero las del terreno de juego no tenía ni idea que se podían cambiar.

¿Dónde hay que meterlas?

Yo no se si nos estaremos refiriendo a las mismas. Yo a las vallas a ras de cesped ... son estas a las que me refiero ...

Imagen

Imagen

Abajo, las de suelo, he puesto BBK. Arriba, las de gradas, Petronor.Pero con la tira corta, porque como digo, las largas quedaban como muy apretadas.

Las de suelo que digo yo, las he modificando en el apartado "Vallas 1", que esta debajo de "paredes".

Mié Oct 06, 2010 3:47 am

Ah vale vale. Pensaba que te estabas refiriendo a las que están en el terreno de juego.

Yo las vallas no las edito, edito las paredes que me gusta más como queda.

Mié Oct 06, 2010 8:09 am

Gracias por las vallas :D

Saludos y que no muera este post!

Mié Oct 06, 2010 11:56 am

muy buenas, el calderon con la valla de los titulos en el fondo sur quedan fe_10, a ver si sacan alguna actualizacion de estadios con mas opciones por q no tienen ni video marcador los estadios, lo habran hecho dprisa y corriendo.....

Mié Oct 06, 2010 1:51 pm

La verdad que el vídeo-marcador sería un puntazo...

Mié Oct 06, 2010 10:29 pm

Os digo lo k yo hago???A ver yo meto unas imagenes para paredes...y unas en la valla numero 1,entonces en una misma grada salen 2 tipos diferentes de anuncios.En las paredes las imagenes salen bien,pero si poneis en vallas vereis k salen mal,xk salen muy grandes.....pues lo yo hago es lo siguiente: En el photoshop lo rectifico.La anchura se queda igual,pero cojo una nueva imagen y la altura la multiplico por dos. El siguiente paso es arrastrar la publicidad a la nueva imagen creada y el espacio sobrante se le quita para que quede transparente y se guarda en archivo png.Nose si me he explicado bien,pero si entendeis un poco de photoshop lo sabreis.Sk nose poner aki fotos,sino os lo demostraria como.

Full Version