Re: Option File PES 2011 PS3

Jue Oct 07, 2010 11:11 pm

Por supuesto, gracias por ese esfuerzo y por la subida. Seguro que a mucha gente le gustará. Ánimo!

Vie Oct 08, 2010 8:17 am

amigo cuando subiras el off,tiene muy buena pinta,un saludo

Vie Oct 08, 2010 8:38 am

Hey nano si todo eso que lleva el OF es cierto, creo que es ahora mismo l mejor OF que hay colgado en la red...solo hay que ver como te habria quedado y tal...pero es que estas tardando en subirlo...que alguien se lo explique por dios!

Vie Oct 08, 2010 8:40 am

demasiado rapido lo a exo muy bonito todo para ser verda.. ns alomejor si lo tiene exo y si es asi me parece increible pero weno ando ami trabajo saludos

Vie Oct 08, 2010 8:45 am

puede que si que lo tnega.... abra que echarle un vistacillo cuando lo suba...xD

Vie Oct 08, 2010 8:48 am

Si esperemos pero no aceros falsas ilusiones... por k ablar es mui fazil luego demostra algo es ya otra cosa

Vie Oct 08, 2010 8:54 am

eso.... esperemos a hablar cuando "sepa subirlo" porque dice que no save.... esperemos respuestas y que sea verdad lo que dice...xD

Vie Oct 08, 2010 9:13 am

hola a todos, por favor enrique sube el of para probarlo, alguien te ha explicado en la pagina como se sube.si ese of tiene eso es la ostia. subelo por favor...

Vie Oct 08, 2010 9:17 am

TRANQUILIDAD, NO TENGO TODO EL TIEMPO LIBRE DEL MUNDO...ESTO LLEVA SU PROCESO Y AUNQUE YA ME LO HAN EXPLICADO, HE EMPEZADO A COPIAR LAS COSAS DESDE MI PLAY Y HACIENDO UNOS RETOQUES PARA QUE QUEDE LO MEJOR POSIBLE, CREO QUE MÑN POR LA TARDE NOCHE O PASADO MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARÁ...NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS ESTOY ENGAÑANDO, NO GANO NADA CON ELLO. ESPERO QUE TODOS LOS QUE OS ESTAIS PENSANDO QUE ESTOY ENGAÑANDO CAMBIES DE OPINION CUANDO LO VEAIS...OS LO ASEGURO.
ALGUNOS AMIGOS LES PASE EL OF A MEDIAS Y DICEN QUE ES EL MEJOR...ASIQUE TRANQUILOS

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Vie Oct 08, 2010 9:20 am

no tio, ponlo ya como lo tengas tu sabes las ganas que tengo de jugar con los jugadores de la liga adelante, eres el unico que los tiene, me los podrias pasar por correo aunque sea? a mi me da igual si esta a medias porqiue lo otro lo edito o lo cambio yo. te lo pido por favor. quiero empezar una master con un colega esta tarde para todo el año. gracias y dime algo tio.

escribe con minuscula o te pegaran un puro,jejeje

Full Version