Re: pack ESTADIOS BBVA con PUBLICIDAD(exportados)

Vie Oct 08, 2010 3:28 pm

periquillomix tiene muy buena pinta :aplauso2: pero intento descargarlo y me pone que está desactivado temporalmente, lo e intentado descargarlo 15 veces x lo menos XD un saludo makina.

Vie Oct 08, 2010 3:29 pm

ya lo puedo descargar :aplauso:

Vie Oct 08, 2010 3:45 pm

y como se hace para que se puedan ver los estadios en la liga master ?
explicarmelo porfavor

Vie Oct 08, 2010 4:08 pm

DECIRME ALGO PORFAAAA QUE QUIERO METERLO Y NOSE COMO SE HACE PARA PODER VER LOS ESTADIOS EN LA LIGA MASTER

Vie Oct 08, 2010 4:24 pm

le das al modo editar en el juego, luego le das a equipo, y a cada euipo de la liga bbva le asignas el estadio local que le corresponde.

Vie Oct 08, 2010 4:32 pm

ya, pero eske no me sale la opcion de asignar... nose donde ai ke darle al boton diigo

Vie Oct 08, 2010 4:41 pm

UNA VEZ QUE HAYAS COPIADO LOS DATOS EXPORTADOS DE LOS ESTADIOS EN FOTOS
SIGUE ESTOS PASOS:

1. MODO EDITAR-------ESTADIOS------CREADOR DE ESTADIOS--------IMPORTAR(este proceso lo tienes que hacer con los 20 estadios) hasta tener todos los estadios en tu pes 2001.

una vez hecho lo primero:

2.MODO EDITAR-------EQUIPO------ESTADIO-------ESTADIO LOCAL(y le asignas a cada equipo su estadio correspondiente)

Y YA ESTA.. :banana:

Vie Oct 08, 2010 4:42 pm

Gracias, muy currados, lo único que al importar el emirates y anfield, creo que eran me ha dado un pequeño fallo porque no tengo algunas partes compradas, pero genial el curro.

Vie Oct 08, 2010 4:46 pm

GRACIAS¡¡¡¡ :P
pero no creo que tengas problemas porque los estadios estan echos sin necesidad de comprar ninguna parte nueva, yo no he comprado nada.

Vie Oct 08, 2010 4:49 pm

No importa, tampoco pasa nada aunque falle alguna parte (igual en vez de la comprada añade otra por defecto), no soy tan quisquilloso, suficiente es el currazo que te has metido. :aplauso2:

Por cierto, no puedo asignarlos, voy a editar, equipo, estadio local y por ejemplo estoy con el Emirates, y no me sale la opción de asignarlo, sólo puedo darle a :triangulo: que me pone predeterminado y me va por defecto al que el juego tiene asignado al Arsenal, y la opción de atras con :circulo: , menuda faena.

EDITO: no me había fijado que no habías comprado nada, pues no sé es raro, pero bueno los he importado y me aparecen en el menú, así que no sé.

EDITO 2: vale fallo mío, no hace falta darla a la :equis: para asignar el estadio, con dejarlo seleccionado y darle al :circulo: para volver atras ya queda asignado.
Última edición por yusep el Vie Oct 08, 2010 4:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version