Lun Oct 11, 2010 9:27 pm
sanchezportero escribió:javi09 escribió:Durante esta semana y el fin de semana intentaré terminar de editarlo todo, sobretodo el fin de semana, que esta semana la tengo ocupadísima.
Lo de fusionar dos OF's es complicado, puesto que la mayoria de los OF's suelen tener la Bundesliga o equipos que no salen en el PES y el mio tiene la Liga Adelante, no queperia todo junto, más el tema de escudos (no podrian ponerse todos), o los estadios (no sé si hay límite),.....
Por cierto, conocéis algún tutorial donde se explique bien como hacer un parche? En este foro hay algún post sobre ello?
a q t refieres?¿?¿ a pasar todo lo q hay en la ps3 a un pc?¿
Sí.
Creo que hay que copiar el archivo de "Editar datos" a un pen o MP3 y después pasarlo al PC, pero no estoy seguro.
Para subirlo a megaupload supongo que será sencillo.
caastaa95 escribió:javi podrias decirme los stats del barça B??
o al menos de donde sacas los stats
Gracias de antemano
El Barça B todavía no lo he hecho, esperaré a la actualización, a ver si ponen a Thiago, Muniesa etc en el primer equipo y entonces les copio la base.
Los stats los hago yo según mis conocimientos, muy extensos en Liga Adelante (está mal que yo mismo lo diga, pero es así).
Puedes sacarlos de PES Database si quieres.
Lun Oct 11, 2010 9:32 pm
pos mira tienes q copiar todos los archivos ( kits , lo d datos guardados todoo en un pen dray y lo pasas al pc al pasarlo al pc pos lla lo metes en cualqier cosa d esas d megauland y eso
... para el parche ba a aser falta la actualizacion¿?¿? d konami¿?
Lun Oct 11, 2010 9:52 pm
Sí, yo la actualización la haré dentro del parche, por lo que supongo que vosotros tambien la necesitareis para instalar el parche.
Osea que copio lo de editar datos y a parte todos los kits no? Hay que copiar algo más?
Lun Oct 11, 2010 10:32 pm
javi09 escribió:Sí, yo la actualización la haré dentro del parche, por lo que supongo que vosotros tambien la necesitareis para instalar el parche.
Osea que copio lo de editar datos y a parte todos los kits no? Hay que copiar algo más?
los kits los editar datos y lo otro q sale q no m acuerdo del nombre :)
lo malo esq yo la ps3 no la puedo actualixar

el interned es el de mi amigo el vesinoo y a la ps3 no le llega señal

asi q m qedare sin parche
Lun Oct 11, 2010 10:52 pm
Lleva la Play3 a casa de tu vecino y dile si te deja hacer la actualización, seguro que te deja hombre.
Gracias por la información por cierto.
Lun Oct 11, 2010 11:07 pm
weno lo way esq no se a q vecino le qito el interned ajajajaj lla mirare algun amigo o algo si m la puedo llebar ejjeje d nada hombre para eso estamoss :)
Mar Oct 12, 2010 12:17 am
bien bien bieeen!!!.. estoy esperando por ti para sacarlo la nueva of opiles de la liga adelante
Mar Oct 12, 2010 11:53 am
a ver si pa cuando subiendo of liga adelante?? muchos curros?
Mar Oct 12, 2010 5:42 pm
En el primer mensaje iré actualizando a medida que vaya haciendo.
Añado:
- F.C. Barcelona Atl. 100% (utilizaré el propio Camp Nou)
- SD Huesca 100% (Estadio por hacer)
De todas formas, hay alguien interesado en este parche? Por saber.
Full Version