Re: Recopilacion Caratulas

Mar Oct 12, 2010 7:53 am

No me impota alebupal pero en las caratulas que has subido, en las que has modificado con la portada trasera, en todas pone el comentario del option file y creadas por ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te parece modificalas, no sea que alguien se de por aludidio :monoloco: un saludo y buena recopilación ;)

Mar Oct 12, 2010 8:59 am

Aqui os subo otra, si alguien quiere alguna personalizada para algun OF que no dude en pedirla, le ayudaré en lo que pueda ;)

Spoiler! :
Imagen

Mar Oct 12, 2010 9:28 am

Iniestazo escribió:No me impota alebupal pero en las caratulas que has subido, en las que has modificado con la portada trasera, en todas pone el comentario del option file y creadas por ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te parece modificalas, no sea que alguien se de por aludidio :monoloco: un saludo y buena recopilación ;)

cierto....cambiiando!

Mar Oct 12, 2010 9:32 am

Iniestus escribió:Entonces Tekk2 a la hoguera (?) xD

Nooooo, tened piedad! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algunas son muy buenas :aplauso2:
Pero me gusta más la mía...jaja

Parece que lo que si os ha gustado es la parte trasera...Una lástima que mi escaner esté en las últimas y no se vea del todo bien.

Mar Oct 12, 2010 9:50 am

alebupal escribió:
Iniestazo escribió:No me impota alebupal pero en las caratulas que has subido, en las que has modificado con la portada trasera, en todas pone el comentario del option file y creadas por ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si te parece modificalas, no sea que alguien se de por aludidio :monoloco: un saludo y buena recopilación ;)

cierto....cambiiando!

Ok paisano ;)

Mar Oct 12, 2010 10:39 am

Actualizado........ :P :P

Mar Oct 12, 2010 11:53 am

Iniestazo eres grande!!! que pedazo portada la de Karim...y alebupal por ponerle el tamaño de la caja!! otro grande...

Me alegro que mi anterior tema haya tenido aceptacion y haya derivado en este!!

muy wapas todas las caratulas!!!, tengo que aprender a hacer...

Mar Oct 12, 2010 2:58 pm

heyy como las imprimo es q me las bajo y le doy a imprimir y me salen mas grandes :S perdon x mi torpeza

Mar Oct 12, 2010 3:19 pm

javi_ts escribió:heyy como las imprimo es q me las bajo y le doy a imprimir y me salen mas grandes :S perdon x mi torpeza

al imprimirla te sale mas grande??

Mar Oct 12, 2010 3:23 pm

alebupal escribió:
javi_ts escribió:heyy como las imprimo es q me las bajo y le doy a imprimir y me salen mas grandes :S perdon x mi torpeza

al imprimirla te sale mas grande??

si tio ... no se si hay q darle a imprimir o a guardar imagen y despues imprimir .... tu como lo has echo ??

Full Version