Re: Graficos - Juanga_rg (Vallas - Etc.)

Mié Oct 13, 2010 4:50 pm

Muy buen aporte, muxas gracias!!!!! :cerveza:

Tngo una preguntilla. Si meto un off sin k no tnga estadios, me creo yo unos, y luego sale una actu dl of k sigue sin estadios, se me borraran?

Para intentar compensar (ya se k no es muxo jejeje) os meto las dl fondo norte i grada trasera dl atleti

Imagen

Imagen

Jue Oct 14, 2010 8:05 pm

Molan aunque.. de la real no hay nada??

Vie Oct 15, 2010 4:33 pm

thepiza escribió:Molan aunque.. de la real no hay nada??

en otros posts ay bastantes d la real creo, y tmbien puedes escoger electronicos o no.

viewtopic.php?f=305&t=106652&hilit=vallas
viewtopic.php?f=305&t=106765&hilit=vallas+electronicas

:cerveza:

Dom Oct 17, 2010 9:24 am

Añadidas las del Deportivo, Real Sociedad, Málaga y Mallorca.

Dom Oct 17, 2010 9:26 am

Djorkaev escribió:haber si puedes arreglar las que no se ven

saludos

A mi se me ven todas ...

PEDROYONI escribió:Podrías hacer las del celta?

Los principales patrocinadores son citroen, faro de vigo, li-ning, caixanova, estrella galicia, coca-cola ... si puedieses hacer algunas con las pancartas de los hichas también estaría bien (te dejo las pancartas).

Muchas gracias

No veo las pancartas, pero me pongo con el Celta

Ya si hay ... :p

Por cierto yo en las vallas pongo publicidad de los patrocinadores oficiales del club, ya que no conozco a fondos los estadios.

Dom Oct 17, 2010 9:45 am

juanga_rg escribió:
Djorkaev escribió:haber si puedes arreglar las que no se ven

saludos

A mi se me ven todas ...

PEDROYONI escribió:Podrías hacer las del celta?

Los principales patrocinadores son citroen, faro de vigo, li-ning, caixanova, estrella galicia, coca-cola ... si puedieses hacer algunas con las pancartas de los hichas también estaría bien (te dejo las pancartas).

Muchas gracias

No veo las pancartas, pero me pongo con el Celta

Ya si hay ... :p

Por cierto yo en las vallas pongo publicidad de los patrocinadores oficiales del club, ya que no conozco a fondos los estadios.

Ok, te las vuelvo a subir. La de los patrocinadores no te las subo porque no se que tamaño prefieres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Oct 17, 2010 9:46 am

pelayoking escribió:Hola ! hay varios equipos que salen las vallas ( sporting, racing, ... ) Se pulsa mostar y sale nada. el resto del tarbajo es muy bueno. Animo!!

Todo en su debido momento ... vaya .. que estoy en ello.

Dom Oct 17, 2010 10:56 am

Ya estan las del Celta, Pedroyoni. Espero que sean de tu agrado, desde luego es del equipo que mas he hecho.

Dom Oct 17, 2010 11:23 am

juanga_rg escribió:Ya estan las del Celta, Pedroyoni. Espero que sean de tu agrado, desde luego es del equipo que mas he hecho.

Muy buenas tio, muchas gracias!!!! Es difícil encontrar cosas del Celta (es lo que tiene llevar varios años hundidos en el pozo de segunda)

Dom Oct 17, 2010 12:02 pm

PEDROYONI escribió:
juanga_rg escribió:Ya estan las del Celta, Pedroyoni. Espero que sean de tu agrado, desde luego es del equipo que mas he hecho.

Muy buenas tio, muchas gracias!!!! Es difícil encontrar cosas del Celta (es lo que tiene llevar varios años hundidos en el pozo de segunda)

Este año parece que va bien la cosa ...

Recuerdo aquellos tiempos de Mazinho, Giovanella, Mostovoi, Karpin, VLADO GUDELJ, Dutuel, Dutruel, etc.

Full Version