Re: nuevos jugadores ocultos tras actu

Vie Oct 15, 2010 7:01 am

jarold escribió:Hola que tal acabo de leer este post y e visto sobre washington se llama Washington Stecanela Cerqueira es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su equipo actual es el Fluminense Football Club del Campeonato Brasileño de Serie A.
Me di cuenta por el tamaño y la edad son las mismas mas información aqui.
http://es.wikipedia.org/wiki/Washington ... _Cerqueira

gracias jarold. y no es que dude de ti, también es mi candidato jeje, pero si alguien lo tiene desbloqueado que lo confirme. brasileño, 35 años, atacante, 1,90 o 1,89m (según la fuente), 88 kgs. entonces es el del fluminense
ya dije que hay varios washington pero este también jugó en japón. y el 28 julio fichó por el fluminense procedente del sao paulo

edito: imagino que tú, jarold, si lo tienes desbloqueado y lo confirmas 100%

Sab Oct 16, 2010 3:23 am

marley72 escribió:
jarold escribió:Hola que tal acabo de leer este post y e visto sobre washington se llama Washington Stecanela Cerqueira es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su equipo actual es el Fluminense Football Club del Campeonato Brasileño de Serie A.
Me di cuenta por el tamaño y la edad son las mismas mas información aqui.
http://es.wikipedia.org/wiki/Washington ... _Cerqueira

gracias jarold. y no es que dude de ti, también es mi candidato jeje, pero si alguien lo tiene desbloqueado que lo confirme. brasileño, 35 años, atacante, 1,90 o 1,89m (según la fuente), 88 kgs. entonces es el del fluminense
ya dije que hay varios washington pero este también jugó en japón. y el 28 julio fichó por el fluminense procedente del sao paulo

edito: imagino que tú, jarold, si lo tienes desbloqueado y lo confirmas 100%

^^ si yo ya tengo a todos desbloqueados por eso d¡me di cuenta a la primera buscando habia tambien otro Washington que aparecio en la epoca de los 60 que le llamaban el nuevo pele crei que podria ser el pero era clavao a pele (moreno de piel) y como este era blanco lo encontre es el a la primera.

Sab Oct 16, 2010 4:52 am

lastima que no sale bieler verdad?

Sab Oct 16, 2010 3:04 pm

LOs jugadores clasicos aparecen en liga master cmo libres o algo??? es por no desbloquearlos y crearme los 4 que hay actules yo mismo

Sab Oct 16, 2010 3:09 pm

Miperroeskoko escribió:LOs jugadores clasicos aparecen en liga master cmo libres o algo??? es por no desbloquearlos y crearme los 4 que hay actules yo mismo

en otras ediciones te da la opcion de inclurlos o no,supongo q kerras crear los q desaparecen con la actu xq la mayoria cuando los fichas anuncian su retirada en un año o dos

Sab Oct 16, 2010 9:25 pm

^^ si yo ya tengo a todos desbloqueados por eso d¡me di cuenta a la primera buscando habia tambien otro Washington que aparecio en la epoca de los 60 que le llamaban el nuevo pele crei que podria ser el pero era clavao a pele (moreno de piel) y como este era blanco lo encontre es el a la primera.

bien jarold gracias. aunque yo encontré 10 washington por eso mis dudas. y como no lo tengo desbloqueado no podía confirmar cuál era. entonces los datos que puse coinciden?

Sab Oct 16, 2010 11:09 pm

Cherruti escribió:
Miperroeskoko escribió:LOs jugadores clasicos aparecen en liga master cmo libres o algo??? es por no desbloquearlos y crearme los 4 que hay actules yo mismo

en otras ediciones te da la opcion de inclurlos o no,supongo q kerras crear los q desaparecen con la actu xq la mayoria cuando los fichas anuncian su retirada en un año o dos

Vale gracias krak , me has ayudado. un abrazo

Dom Oct 17, 2010 1:24 am

amigos lo ke pueden hacer es ke antes de actualizar su pes ... mejor denle a copiar base es lo ke yo hice para ke no batallen... puse a marquez, diego, dida, raul, liberopoulos, jurado y uno ke otro mas... a deco no porke sale en portugal y henry tmb... ya despues los ponen en sus ekipos...

Full Version