Re: Off By nenogaliza

Dom Oct 17, 2010 10:04 am

Cherruti escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: es una gran noticia q nos des otra opcion en la q poder elegir animo y gracias por compartir :cerveza:

gracias cherruti :cerveza:
saludos

Dom Oct 17, 2010 10:45 am

Animo Neno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 17, 2010 10:51 am

gracias neno por este gran patch una cosa si necesitas fichajes d eesta temporada mandame un privado que te doy una pagina donde estan todos

Dom Oct 17, 2010 12:00 pm

xabier3 escribió:Animo Neno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garcias por tu apoyo xabi

sergi72008 escribió:gracias neno por este gran patch una cosa si necesitas fichajes d eesta temporada mandame un privado que te doy una pagina donde estan todos

ok ya te aviso si necesito
saludos

Dom Oct 17, 2010 12:39 pm

mucha suerte con el OF tio

Dom Oct 17, 2010 12:52 pm

Djorkaev escribió:mucha suerte con el OF tio

gracias Djorkaev

Dom Oct 17, 2010 1:05 pm

tiene muy buena pinta este Of y me alegro de que venga tb la Bundesliga. espero ansioso a descargarlo.

lo unico un apunte y espero que no se tome a mal, pero en la liga de 2 division española, pk todo el Mundo pone al Villarreal B o Barça B??? cuando seria mas real que estarian los 20 equipos restantes(ademas en el pro cada liga es de 20 ekipos) y asi no se correria el riesgo de que suba el Barça B a primera division en la liga master y haya dos Barcelonas o dos villarreales. Es un consejo y una observacion con la mejor de las intenciones. :cerveza:

un saludo crack y si necesitas algo cuenta conmigo. Gracias de antemano por tu trabajo.
Última edición por torobaraka83 el Dom Oct 17, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 17, 2010 1:06 pm

Wenas Nenogaliza ke tal lo llevas?
Por cierto porke la liga sagres? A falta del S.Braga y el Vitoria Guimaraes los grandes ya estan en el juego original.

Dom Oct 17, 2010 1:28 pm

torobaraka83 escribió:tiene muy buena pinta este Of y me alegro de que venga tb la Bundesliga. espero ansioso a descargarlo.

lo unico un apunte y espero que no se tome a mal, pero en la liga de 2 division española, pk todo el Mundo pone al Villarreal B o Barça B??? cuando seria mas real que estarian los 20 equipos restantes(ademas en el pro cada liga es de 20 ekipos) y asi no se correria el riesgo de que suba el Barça B a primera division en la liga master y haya dos Barcelonas o dos villarreales. Es un consejo y una observacion con la mejor de las intenciones. :cerveza:

un saludo crack y si necesitas algo cuenta conmigo. Gracias de antemano por tu trabajo.

la bundesliga no la meto xd
lo de la 2 division tienes toda la razon pero queda mas real aunque en la realidad no pueden subir
gracias y si necesito algo ya te lo pide por mp

ErTrini escribió:Wenas Nenogaliza ke tal lo llevas?
Por cierto porke la liga sagres? A falta del S.Braga y el Vitoria Guimaraes los grandes ya estan en el juego original.

mañana subire una beta con premier, bbva actualizada y logos de copas ligas, y fichasjes y más cosas
meto la liga sagres porque vi que casi todos trae la bundesliga y metiendo la sagres me entraran todos los equipos de la liga adelante ya que en aparecen 4 equipos portugueses y ay meto los cuatro equipos que no podria meter en si solo quitaria los 2 de bundesliga no se si me e explicado bien
saludos
Pd: añadidas capturas
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: Off By nenogaliza (añadidas capturas 17/10/10)

Dom Oct 17, 2010 8:05 pm

la liga adelante tambien la pones??
estara en la beta que vas a subir con los jugadores y todo eso...
en total que es lo que va llebar la beta de mañana ???

Full Version