Re: canteranos con futuro 2010-2011

Lun Oct 18, 2010 4:01 pm

Djorkaev escribió:
mario26utd escribió:MUCHACHOS¡¡¡ antes que nada como siempre, felicitar al foro por darnos esas herramientas y parches que ayudan a disfrutar mejor del ''mejor pes de los ultimos años'', me encanta, así de simple¡¡¡¡ es un juegazo, versatil, agil, muy real, muy parecido a lo que el futbol es, esta vez el PES de verdad EVOLUCIONÓ, hablando de las promesas, yo ando jugando con el Man Utd, y contraté dos españoles a raiz de la actualizacion del PES 6, no conocia quien era MUNIAN¡¡ en el pes 6 es un capo, y en este pes lo confirma, asi que mi lista de Jovenes promesas serian la sgte, encabezando Munian obviamente:

MUNIAN, BILBAO, español
DE GEA, ATLETICO DE MADRID, español
MOSES, WIGAN, Ingles
HAMSIK, NAPOLI, eslovaco
VARGAS, FIORENTINA, peruano
por lo menos para mi esos 3 por el momento son unos cracks¡¡¡ y ni que decir de lo genial que han hecho a Ribery, Carrick es un todo terreno, los gemelos Rafael y Fabio son otros salidos, me encanta este PES, es el mejor, saludos a todos cracks¡¡ :campeon: :campeon:

te dejas a Antoine Griezmann, REAL SOCIEDAD, frances :lol:

si criiezman es muy weno creo q tiene 19 años y tiene muxo futuroo

Lun Oct 18, 2010 4:49 pm

a ver... creo que os estais saliendo del foro... la finalidad de este post no es para que se creen jugadores de la cantera que no vienen en el pes2011???

Lun Oct 18, 2010 5:51 pm

Djorkaev escribió:cuando salga el fm 2011 se podran conseguir buenos stats de todas las jovenes promesas que vayan debutando en los equipos

saludos

Djorkaev una simple pregunta es que me gustaría aprender y tal... Como saca los stats del FM para el pro?

Espero tu respuesta, saludos nen!

Lun Oct 18, 2010 5:55 pm

coolway escribió:
Djorkaev escribió:cuando salga el fm 2011 se podran conseguir buenos stats de todas las jovenes promesas que vayan debutando en los equipos

saludos

Djorkaev una simple pregunta es que me gustaría aprender y tal... Como saca los stats del FM para el pro?

Espero tu respuesta, saludos nen!

con un programa que te convierte los stats del FM pa el PES

Lun Oct 18, 2010 7:06 pm

Coincido con muchos de vosotros. Sarabia es un fenomeno!

Lun Oct 18, 2010 7:09 pm

Apo88 escribió:
supersholazv2002 escribió:estaremos atentos a ello djorkaev, lo que si podemos ir haciendo es creando a los canteranos con los stats de otros jugadores de las mismas caracteristicas, por ejemplo dioni que es delantero podria tener los mismos stats que j. soriano del barcelona o seoane las mismas que montoya del barcelona que ambos son laterales. ¿que os parece la idea?.

aunque jueguen en la misma demarcacion no tiene xq tener caracteristicas parecidas...

Yo estoy con Apo, ni las mismas caracteristicas ni el mismo nivel, yo desde mi punto de vista, tiene más nivel soriano por ejeplo que dioni, con que pienso como la mayoría es mejor esperar al FM.

Lun Oct 18, 2010 11:28 pm

ok bien, esperaremos entonces y este post lo utilizaremos para las caracteristicas de los stats cuando el FM salga.

Mar Oct 19, 2010 12:18 am

puedes decir el nombre del program conversor de los stats?

Mié Oct 20, 2010 1:40 pm

nadie tiene los stats de dioni, seoane y juan carlos?

Vie Oct 22, 2010 12:45 am

¿cuando sale el fm?

Full Version