Vie Oct 29, 2010 6:12 pm
el parche funciona bien pero los fichajes no me salen tampoco jeje
que option file va bien con este parche?
Vie Oct 29, 2010 6:44 pm
debes de quitar la option file sino no vale
Vie Oct 29, 2010 6:45 pm
lo quitey no tengo los fichajes actualizados. tengo la version 1.01 del pes
Sab Oct 30, 2010 10:51 am
pero es para la play modificada supongo...
Sab Oct 30, 2010 11:46 am
si, es para la play modificada. A mi tampoco me salen los fichajes.
Sab Oct 30, 2010 1:19 pm
a nadie le va los fichajes....
Mié Nov 03, 2010 10:32 am
y nadie sabe como lo ha exo Todinho, xk si se supiera yo mismo me ponia a parchear mi pro y seria un escandalo jaja cambiar botas, menus, ekipaciones arbritos, faces etc.....
Lun Nov 08, 2010 8:51 pm
hay alguna forma de tener este parche y luego poner un of cualquiera y que esten las equipaciones de este parche? esque primero pongo este parche, luego un of y el en el editor de datos pongo que el uniforme sea por defecto y se queda sin publicidad.
Jue Nov 11, 2010 9:14 am
Buenas, he actualizado el juego desde dentro, para que tenga los fichajes y las botas nuevas.. pero ahora el parche no me sale, me salen las equipaciones por defecto falsas, ni tampoco me salen los escudos de los equipos, sólo los logos de las ligas.. alguien lo ha hecho funcionar? la actualización oficial que hay que descargar dentro del juego + el parche de todinho?
Jue Nov 11, 2010 3:03 pm
Riky escribió:Buenas, he actualizado el juego desde dentro, para que tenga los fichajes y las botas nuevas.. pero ahora el parche no me sale, me salen las equipaciones por defecto falsas, ni tampoco me salen los escudos de los equipos, sólo los logos de las ligas.. alguien lo ha hecho funcionar? la actualización oficial que hay que descargar dentro del juego + el parche de todinho?
yo no puedo entrar online por mi dongle, pero creo que si me pasas el archivo dtof.img que está en bles01022_download
en la carpeta Home 000001, te daré una solución, tengo una corazonada.
Gracias
Full Version