Re: nuevo of si os interesa lo cuelgo

Lun Nov 01, 2010 4:34 pm

No sé si me confundo o no, pero creo que se habla de ofs diferentes.
La modificación que cuelga este chico es de un of alemán que colgó critiano92 que previamente habia cogido de pesgaming.
Y en su primer mensaje muestra agradecimientos a cierta gente, que imagino tendrán conocimiento de este of. Así que no veo que hay de malo en este post.

PD: si soy yo el que lo he entendido mal, pido disculpas..

Lun Nov 01, 2010 4:53 pm

Si, el compañero que habla o escribe antes que yo, tiene razón

El parche es una modificación del de un chico alemán de pesgaming, o al menos eso creo yo......

Lun Nov 01, 2010 9:50 pm

EN todo caso el propietario del of es el aleman de pesgamming no tu....Cristiano....y si no te gusta.....no haber colgao el parche como tuyo tu...yo he trabajao mas en el of q tu seguro

Lun Nov 01, 2010 10:05 pm

En todo caso comparar el original y el mio y decirme si no m lo he currao antes de tocar los huevos...

Lun Nov 01, 2010 10:20 pm

jesuseitor escribió:EN todo caso el propietario del of es el aleman de pesgamming no tu....Cristiano....y si no te gusta.....no haber colgao el parche como tuyo tu...yo he trabajao mas en el of q tu seguro

Aver primero listillo yo no soy cristiano yo soy CR69 y mi of no es de nadie lo ize de A a Z solo e dicho k no puedes cojer un of y acer lo k te salga de los c... con el almenos si lo vas amanipular pide permiso es lo minimo k puedes acer

Lun Nov 01, 2010 10:22 pm

jesuseitor escribió:En todo caso comparar el original y el mio y decirme si no m lo he currao antes de tocar los huevos...

y segundo aqui nadie te estas tocando los huevos aki k vaja un poco eso humos ok? "campeon" por mucho k te lo curres as cojido una base ... enga agur :fumao:

Lun Nov 01, 2010 10:28 pm

si lo se pero para eso pedi opinion de colgarlo o no? yo no doy el de cristiano doy la version q yo me hecho y la comparto con quien quiera.... aver si va a venir konami y os dice q no hagais of de su juego?

Lun Nov 01, 2010 11:28 pm

No entiendo el porque de estas peleas

Tenemos a un compañero que con una base de otro parche, nos ofrece una modificación de manera gratuita, al igual que el resto de compañeros que se curran parches, ya sean desde el principio o ya iniciados, modificandolos

Al menos deberiamos estar agradecidos que comparta este trabajo suyo, aunque sea una modificación de otro.....

En fin, saludos y sigamos disfrutando del pro en vez de pegarnos virtualmente

Mar Nov 02, 2010 6:19 pm

Yo pienso que como aquí nadie lo hace con animo de lucro ni nada........solo lo hace para ayudar y que cada uno elija el que mas le guste, yo no veo ningún problema. Si me dices que se gana dinero con él....pues mira. Aparte al principio pone que es echo en base de Cristiano(no se si es cr69 u otro) Chavales estamos todos aquí para ayudarnos y para hacer de este juego el mejor, no hay rivalidad entre nosotros, cada uno que se ponga el que mas le guste y punto

Mar Nov 02, 2010 8:25 pm

Dejar la trifulcas ya, porque no es el mejor camino.

Haya paz en el hilo.

Full Version