Re: OF tanobahia-edicion completa

Vie Nov 05, 2010 12:05 am

los estadios me molan asi que si una pregunta o alguien puede ayudarme los estadios. pueden ser compatibles para la version europea.?

Vie Nov 05, 2010 1:01 am

elpapelon0 escribió:AMIGO UNA PREGUNTA SENCILLA YO INSTALO EL PARCHE SIN LA ACTUALIZACION DE KONAMI 1.01 ESO LO ENTENDI, PERO LUEGO DE HABERLO INSTALADO PUEDO EN ESE MOMENTO ACTUALIZAR DE KONAMI.

Y SI LO HAGO QUE OCURRE?
QUEDA IGUAL EL JUEGO?
DAÑO TU OF EN MI CONSOLA?
COMO PODRIA SOLUCIONAR EN ESE CASO?

segun tengo entendido borra mucho de mi OF porque cambia el EDITION FILE.....pero no lo probe

Vie Nov 05, 2010 10:52 pm

les dejo un video

Sab Nov 06, 2010 4:12 pm

amigo excelente OF es un mounstro, solo unos pequeños detalles que hacen que no sea perfecto, en muchos kits en la zona del pecho donde van los patrocinadores y marcas el tono no coincide con el color del resto del uniforme, el logo del palermo esta cortado en la zona de arriba, en la Bundesliga no estan ni Bayer ni Werder, solo hay que sustituirlos por otros dos equipos que no son de la Bundes, aun asi tu OF es EXELENTE, gracias

Sab Nov 06, 2010 7:44 pm

el problema de las tonalidades se produjo porque al cambiar todos los kits(que habian quedado mal en la version preliminar)no me tome el tiempo de corregir algunas diferencias de tonalidades(IGUAL SON EN MUY POCAS...pero justos evidentes en el chelsea y Liverpool,dos de los equipos mas usados)....estoy preparando las ultimas equipaciones de las selecciones que me faltaban y ademas corregi esas diferencias de tonalidades(del chelsea,liverpool y error en palermo)
con respecto a lo de la bundesliga..no supe como poner al werder y al bayer(que estan en otros europeos) y necesitaba esos slots para agregar a los equipos faltantes de la champions y los de la liga d2 para 16 equipos de la UEL....

Sab Nov 06, 2010 8:18 pm

compadre, pero no estan actualizadas las transferencias de TODOS los equipos del juego

revisandolo me di cuenta que los de sudamerica no estan actualizados o sea, sacaste los jugadores que se fueron de un club sudamericano a europa, pero no las otras transferencias de esos clubes

fuera de eso esta buenisimo el OF, asi que se agradece de todas formas ;)

lo otro... me gustaria saber si alguien probó que pasa al instalar el parche y despues de esto actualizar a la v1.01

saludos a todos!

Dom Nov 07, 2010 7:26 pm

Amigo para incluir al bayer y al werder, en el modo editor en composicion de ligas ahi los puedes meter :salu1:

Dom Nov 07, 2010 8:39 pm

Fijate que en un lugar aclaro que los de la libertadores hice los cambios mas importantes...si alguno me puede pasar un listados de traspasos lo arreglo tambien
saludos

Lun Nov 08, 2010 3:14 am

tanobahia escribió:VAYAN A ESTE HILO QUE ESTA LA VERSION FINAL

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=108874

Lun Nov 08, 2010 8:14 pm

tanobahia escribió:Fijate que en un lugar aclaro que los de la libertadores hice los cambios mas importantes...si alguno me puede pasar un listados de traspasos lo arreglo tambien
saludos

grande rey que te quedo el parche super buenisimo.

hay alguna posibilidad de actualiar el nuevo uniforme del caracas f.c. y el equipo ITALIA de la liga venezolana que esta en libertadores ya no se llama asi ese equipo ya no existe ahora se llama deportivo PETARE y ha cambiado el logo y uniformes se puede hacer algo al respecto???

necesitas que te envie algo de ser el caso ???

Full Version