Sab Nov 06, 2010 5:30 pm
alguien lo ha probado,que tal es este of?
Dom Nov 07, 2010 3:48 am
Bueno hay algunos jugadores mas retocados que otros si el link te poen algo como que ya no este presionale F5 porque si sale .
Para el proximo OFF va a aparecer gente como Zamora,Gento,Bakero....(en jugadores clasicos) Argentina y Brazil Clasico an sido mejorados.
Dom Nov 07, 2010 1:58 pm
no me van los enlaces podrias subirlo a filefront o filefactory¿?
PD: para mi gusto es el mejor despues del de digit, pero si funcionan los enlaces pondre el tuyo mejor
Gracias makina¡¡
Dom Nov 07, 2010 4:02 pm
òtra cosa los jugadores y plantillas de bundesliga y liga adelante vienen correctos o es para la proxima version?¿
Dom Nov 07, 2010 4:24 pm
alguien sabe algo?
Dom Nov 07, 2010 11:12 pm
No se si te has dado cuenta pero la mitad de lo kits son del año pasado, como el del del chelsea y el schalke. . . y algunos estan mal como el del granada. . . tenia pensado meterle caras y pasartelo, pero le he cambiado casi todos los kits y no se parece ya al tuyo. . .
Lun Nov 08, 2010 1:24 pm
muela87 escribió:No se si te has dado cuenta pero la mitad de lo kits son del año pasado, como el del del chelsea y el schalke. . . y algunos estan mal como el del granada. . . tenia pensado meterle caras y pasartelo, pero le he cambiado casi todos los kits y no se parece ya al tuyo. . .
Tienes razon en muchas cosas lo agarre casi todo de mi off de pes 2010 pero yo ya tengo to planificado en unos dias pasare un off modificado mañana o pasado o como mucho el viernos .
Estoy muy ocupado conm el trabajo y ademas tengo que ir comprarme un disco duro pa mi play que casi la llene.
Un saludo y gracias.
Lun Nov 08, 2010 6:41 pm
si necesitas ayuda yo puedo ayudarte a terminarlo. ok?
Mié Nov 10, 2010 9:04 pm
mira estoy usando tu of para actualizarlo y cambiar algunos equipos si te interesa te lo puedo pasar y subirlo si quieres, e cambiado los equipos de fuera de la bundesliga (el bochum y el otro) para poner un combinado de jugadores españoles jovenes y la seleccion española clasica si quieres te lo paso tengo kits completos de todos y escudos(son los de frodo10) y canticos al empezar partidos y durante los mismos comentarios de andres montes tipo donde estan las llaves salinas y jugon y cosas asi
Dom Nov 14, 2010 11:00 am
HOLA NECESITARIA QUE A VER SI PUEDES PONER EQUIPOS DE LA SEGUNDA DIVISION GRUPO 4 COMO EL REAL JAEN Y EL CADIZ ETC SI LO PUEDES CREAR TE LO AGRADECERIA UN MONTON UN SALUDO POR CIERTO ME LLAMO CARLOS MI CORREO ES
PICACHU1975@HOTMAIL.COM
Full Version