Re: OF liga Mexicana (Base)

Lun Nov 15, 2010 6:07 am

ps estaria bueno q nos pasaramos cosas entre todos o hacer un buen of entre todos ya q como somos la "3" mejor liga de america y "10" del mundo merecemos estar en el pes jeje

Lun Nov 15, 2010 10:39 am

Aqui les dejo algunos kits

America
ImagenImagen

Atlas
ImagenImagenImagen

Santos Laguna
ImagenImagenImagen

Pachuca
ImagenImagenImagen

Toluca
ImagenImagenImagen

Jagures [Sirve para Local, Visita & Gk]
Imagen

Atlante
ImagenImagenImagen

Tigres
ImagenImagenImagen

Necaxa
ImagenImagenImagen

Puebla
ImagenImagenImagen

Queretaro
Imagen

Todos los creditos para
SantiArgento
Venado
Charley

Lun Nov 15, 2010 6:49 pm

Se ve interesante el proyecto ;) , pero no haras tambien algo para la otra liga disponible a editar que hay, como la bundesliga 8-) o ya minimo algunos equipos importantes de america o minimo la liga de ascenso

:aplauso: :aplauso:

Lun Nov 15, 2010 6:55 pm

ps esa idea esta buena yo ya casi acabo la 1 division completa pero los stats me dan mucha weba en cuanto a nombres de jugadores ya los tebgo compltos a excepcion del queretaro solo q no se como subir a internet mi OF (aparte de q mi internet es una reveranda mie....) y ami me gustaria hacer un combiando de varios equipos en la 2d

Lun Nov 15, 2010 7:59 pm

Buen aporte Jeeckho estan muy bien hechos gracias y un favor necesito el segundo de chivas que quedo muy piñata el q hize, referente a lo del parche no lo he subido por que no he tenido tiempo de hacer nada despues de eso me dedicare a los nombres y stats de los jugadores. :salu1:

Saludos.

PD:no entramos a la liguilla que importa. el proximo torneo seremos nuevamente LOS CAMPEONES!!!!!!! dale rooo!!!!
suerte a los que si entraron espero q gane jaguares :aplauso2: jajajaja
Última edición por Yalses el Lun Nov 15, 2010 8:23 pm, editado 2 veces en total

Lun Nov 15, 2010 8:01 pm

Yalses escribió:Buen aporte Jeeckho estan muy bien hechos garcias
referente a lo del parche no lo he subido por que no he tenido tiempo de hacer nada despues de eso me dedicare a los nombres y stats de los jugadores. :salu1:

Saludos.

PD:no entramos a la liguilla que importa. el proximo torneo seremos nuevamente LOS CAMPEONES!!!!!!! dale rooo!!!!

jaja jaguares
vamos por la novena y ahora si nada nos va a parar :aplauso: :aplauso: :campeon:

Mar Nov 16, 2010 7:01 pm

erzo77 escribió:
Yalses escribió:Buen aporte Jeeckho estan muy bien hechos garcias
referente a lo del parche no lo he subido por que no he tenido tiempo de hacer nada despues de eso me dedicare a los nombres y stats de los jugadores. :salu1:

Saludos.

jaja jaguares
vamos por la novena y ahora si nada nos va a parar :aplauso: :aplauso: :campeon:

Jaguares!!!!!! jaguares!!!!! vamos chiapas si se puede, si se puede!!!!!! :( la verdad la maquina se la merece por tanto tiempo sin campeonatos y su buen torneo :campeon: pero prefiero a jaguares que a cualquier otro(o en su defecto a Monterrey) :ops:

Mié Nov 17, 2010 3:27 am

pense ke no iba a encontrar gente de mexico ke sea buenos creadores de OF yo en lo personal no se hacer los OF una ves hice al niupi jajaja pero cambie mi consola y el archivo se fue en el disco duro

en verdad les agradesco ke se empeñen en hacer la edicion de la liga mexicana

saludos o es cierto lo olvidaba soy del estado de mexico

Mié Nov 17, 2010 4:23 am

erzo77 escribió:ps esa idea esta buena yo ya casi acabo la 1 division completa pero los stats me dan mucha weba en cuanto a nombres de jugadores ya los tebgo compltos a excepcion del queretaro solo q no se como subir a internet mi OF (aparte de q mi internet es una reveranda mie....) y ami me gustaria hacer un combiando de varios equipos en la 2d

JAJAJA si, ojala alguien se aviente a hacer todo el roio :cerveza:

Mié Nov 17, 2010 5:33 am

Jeeckho podrias conseguir el kit del san luis y el de chivas ya q yo tengo solo los de la temporada pasada

Full Version