Re: OF americano terminado(+videos de todos los kits)

Mié Nov 10, 2010 11:33 pm

Amigo mira que quise descargar el of original de los dos links que pusistes, pero me dice que lo an quitado , que extrano nose que paso te agrasdeco q resolvieras eso compa te cuidas chao

Jue Nov 11, 2010 1:02 am

no lo tienes con la ultima actualizacion de konami? este option no es compatible no?

Jue Nov 11, 2010 3:14 am

1-ya anda el link de megauload del original......el de hotfile no se porque mierda lo borraron
2-no se puede cambiar los kits del caracas fc....porque konami no da la opcion de cambiar los kits de los licenciados(es una lastima...no se puede creer lo mal que le quedaron algunas equipciones...)
3-lo hice antes de la actualizacion porque arranque a hacer el parche el 16 y aca en argentina recien se podia actualizar el 19/10...ya era muy tarde para volver atras

Jue Nov 11, 2010 4:44 pm

hola con este OF se puede jugar al online???

Jue Nov 11, 2010 7:46 pm

Estoy bajando para ver que tal esta. quiero saber si en la copa libertadores estan todos los rostros de los equipos argentinos.

Jue Nov 11, 2010 11:40 pm

antes que nada te felicito por tu OF. me llamo martin, soy argentino y soy fanatico del club atletico independiente. quisera saber si vos sos capaz de crear un archivo como para poder agregar a mi equipo en el juego.. la verdad es que no tengo idea de como se hace. es el equipo que mas veces en la historia gano la copa libertadores (7) y no lo incluyeron.
bueno espero tu respuesta. muchas gracias! saludos

Dom Nov 14, 2010 6:01 am

El parche esta pesado lo hace un poquito lento al pes. y cuando lo quito al parche anda de diez.alguien tiene alguna solucion?

Dom Nov 14, 2010 3:34 pm

Existe una opcion en settings para copiar este tipo de datos en el disco rigido de la PS3...yo lo tengo asi y me anda de 10

Dom Nov 14, 2010 5:50 pm

tanobahia escribió:1-ya anda el link de megauload del original......el de hotfile no se porque mierda lo borraron
2-no se puede cambiar los kits del caracas fc....porque konami no da la opcion de cambiar los kits de los licenciados(es una lastima...no se puede creer lo mal que le quedaron algunas equipciones...)
3-lo hice antes de la actualizacion porque arranque a hacer el parche el 16 y aca en argentina recien se podia actualizar el 19/10...ya era muy tarde para volver atras

no anda el link de la descarga!! o capaz ami no me funca!!

Mar Nov 16, 2010 10:25 pm

los links ya no funcan!

Full Version