Re: Conversor FM2011 a PES 2011

Mar Nov 16, 2010 5:05 pm

elsobacodeltroi escribió:Te puedo decir que estan en buenas manos, ya que el OF de CR69 esta casi a punto de caramelo. Cuando se publique la Version Final del OF CR69 entonces colgare todos los que he hecho en un post.

Ahhh!! pero no se cerro el of ya? seria una alegria que siguiese.... :cerveza:

Mar Nov 16, 2010 5:08 pm

elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.

ESE CADI,OJU!!!!

Ok, solo me hace falta saber como o donde conseguir ese conversor. Tu me lo podrias pasar por privado compañero? Si no decirme de donde bajarlo.

Gracias, un saludo makina.

Mar Nov 16, 2010 5:11 pm

pacomens escribió:
elsobacodeltroi escribió:Te puedo decir que estan en buenas manos, ya que el OF de CR69 esta casi a punto de caramelo. Cuando se publique la Version Final del OF CR69 entonces colgare todos los que he hecho en un post.

Ahhh!! pero no se cerro el of ya? seria una alegria que siguiese.... :cerveza:

Y sigue lo q pasa q la gente es muy cansina con tanta preguntita,se reabrira para colgar el OF Final.

Mar Nov 16, 2010 5:11 pm

;)

Mar Nov 16, 2010 5:13 pm

anaranjado escribió:
elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.

ESE CADI,OJU!!!!

Ok, solo me hace falta saber como o donde conseguir ese conversor. Tu me lo podrias pasar por privado compañero? Si no decirme de donde bajarlo.

Te repito que cuando se publique el OF de CR69 colgare todos los Stats de 2º Division y de la Bundesliga.

PD: Se cuenta la noticia pero nunca se revelan las fuentes amiguito.

Mié Nov 17, 2010 12:12 am

elsobacodeltroi escribió:
anaranjado escribió:
Un saludo,y suerte.

ESE CADI,OJU!!!!

Te repito que cuando se publique el OF de CR69 colgare todos los Stats de 2º Division y de la Bundesliga.

Bueno, pues ya que a mi me interesan los stas del C.D. Mostoles y del C.D.A Navalcarnero(equipos de tercera division grupo 7), si no me pasas el programa serias tan amable de pasarme de parametros fm2011 a parametros pes2011 estos dos ekipos y ya los copio yo?

Jue Nov 18, 2010 11:25 am

Claro,tu sales en el Club de la Comedia,no?

Jue Nov 18, 2010 11:33 am

Si no te quieres esperar a que te digan como conseguir el conversor, creo que podras hacerlo tu mismo. Yo no entiendo mucho del tema, ni siquiera sabia que en el fm2011 venian los parametros hasta un maximo de 20, pero vamos supongo que el conversor será un programa tan simple como que hara reglas de tres y poco mas y eso lo puedes hacer tu. En las habilidades ya ni idea, si se llaman distintas supongo que habrá una equivalencia que podras encontrar por internet. Te hablo si saber demasiado pero vamos supongo que con una regla de tres puedes pasar de parametros de fm2011 a los de pes2011, un ejemplo: para un parámetro que en fm2011 vale 15 de 20 en pes 2011 valdrá X de 99. Te haces esta cuenta: (99*15)/20 y ese será el valor de la X que en este caso valdrá: 74
Yo si fuera tu haría eso, que no quiere decir que sea lo que haga el programa pero para salir del paso te valdrá

Jue Nov 18, 2010 11:58 am

elsobacodeltroi escribió:
anaranjado escribió:
Un saludo,y suerte.

ESE CADI,OJU!!!!

el programa es FM to PES stats converter :cerveza:

Jue Nov 18, 2010 12:33 pm

anaranjado escribió:He buscado por el foro y no he obtenido una respueta clara de como convertir los stats del fm2011 al pes 2011. Me gustaria hacerme un par de equipos de la tercera division y me estoy volviendo loco. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecia mogollon

Si no lo encuentras, me lo dices y te lo envio por MP, que a algunos parece que le cuesta.
Un saludo.

Full Version