Mar Nov 16, 2010 5:05 pm
elsobacodeltroi escribió:Te puedo decir que estan en buenas manos, ya que el OF de CR69 esta casi a punto de caramelo. Cuando se publique la Version Final del OF CR69 entonces colgare todos los que he hecho en un post.
Mar Nov 16, 2010 5:08 pm
elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.
ESE CADI,OJU!!!!
Mar Nov 16, 2010 5:11 pm
pacomens escribió:elsobacodeltroi escribió:Te puedo decir que estan en buenas manos, ya que el OF de CR69 esta casi a punto de caramelo. Cuando se publique la Version Final del OF CR69 entonces colgare todos los que he hecho en un post.
Ahhh!! pero no se cerro el of ya? seria una alegria que siguiese....
Mar Nov 16, 2010 5:11 pm
elsobacodeltroi escribió:Te puedo decir que estan en buenas manos, ya que el OF de CR69 esta casi a punto de caramelo. Cuando se publique la Version Final del OF CR69 entonces colgare todos los que he hecho en un post.
Mar Nov 16, 2010 5:13 pm
anaranjado escribió:elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.
ESE CADI,OJU!!!!
Ok, solo me hace falta saber como o donde conseguir ese conversor. Tu me lo podrias pasar por privado compañero? Si no decirme de donde bajarlo.
Gracias, un saludo makina.
Mié Nov 17, 2010 12:12 am
elsobacodeltroi escribió:anaranjado escribió:elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.
ESE CADI,OJU!!!!
Ok, solo me hace falta saber como o donde conseguir ese conversor. Tu me lo podrias pasar por privado compañero? Si no decirme de donde bajarlo.
Te repito que cuando se publique el OF de CR69 colgare todos los Stats de 2º Division y de la Bundesliga.
PD: Se cuenta la noticia pero nunca se revelan las fuentes amiguito.
Jue Nov 18, 2010 11:25 am
Jue Nov 18, 2010 11:33 am
Jue Nov 18, 2010 11:58 am
elsobacodeltroi escribió:anaranjado escribió:elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.
ESE CADI,OJU!!!!
Te repito que cuando se publique el OF de CR69 colgare todos los Stats de 2º Division y de la Bundesliga.
PD: Se cuenta la noticia pero nunca se revelan las fuentes amiguito.
Jue Nov 18, 2010 12:33 pm
anaranjado escribió:He buscado por el foro y no he obtenido una respueta clara de como convertir los stats del fm2011 al pes 2011. Me gustaria hacerme un par de equipos de la tercera division y me estoy volviendo loco. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecia mogollon