Jue Nov 18, 2010 12:16 pm
daberman escribió:Yo he encontrado un fallo, k a lo mejor sabeis y es k en la ekipacion del hercules sale como un cuadrado negro en la espalda en la primera ekipacion. weno este gran trabajo se mereceria por lo menos estar en lo de post-it o en el portal de la pagina por lo menos. Mil gracias infinitas. ya sabeis si necesitais ayuda o algo estoy a vuestra disposicion
pues creo que hemos terminado la version actualizada, pero tenemos que subirla y riky andaba con problemas con mediafire, me falta un trozo para que me llegue, y a ver si lo puedo subir esta tarde. ya pondrá él las novedades, hasta una sorpresa que ha encontrado con españa... jeje, lo del hercules no me he fijado, pero me temo que ese no lo hemos tocado porque no teniamos noticias del fallo, pero luego te confirmo, aun así, tomamos nota para la siguiente versión.
Jue Nov 18, 2010 1:11 pm
smeagol75 escribió:daberman escribió:Yo he encontrado un fallo, k a lo mejor sabeis y es k en la ekipacion del hercules sale como un cuadrado negro en la espalda en la primera ekipacion. weno este gran trabajo se mereceria por lo menos estar en lo de post-it o en el portal de la pagina por lo menos. Mil gracias infinitas. ya sabeis si necesitais ayuda o algo estoy a vuestra disposicion
pues creo que hemos terminado la version actualizada, pero tenemos que subirla y riky andaba con problemas con mediafire, me falta un trozo para que me llegue, y a ver si lo puedo subir esta tarde. ya pondrá él las novedades, hasta una sorpresa que ha encontrado con españa... jeje, lo del hercules no me he fijado, pero me temo que ese no lo hemos tocado porque no teniamos noticias del fallo, pero luego te confirmo, aun así, tomamos nota para la siguiente versión.
Ok, muxas gracias a ver con las selecciones no suelo jugar muxo pero una sorpresa siempre es agradable, no pasa nada sin prisas con respecto a lo del hercules.
Jue Nov 18, 2010 8:26 pm
Teneis corregidos tambien los kits de los europeos que no tienen?: Cluj, Besiktas, Rubin Kazan, AZ...
Jue Nov 18, 2010 9:43 pm
ACTUALIZACION PRIMER POST!!!
Jue Nov 18, 2010 11:56 pm
Vie Nov 19, 2010 12:00 am
jajaj ya nos contarás, si ves algún error, no dudes en avisar y si podemos solucionarlo, lo haremos
Vie Nov 19, 2010 1:19 pm
Gracias!! bajando la version 1.1, aunque quizas no la pueda probar en una semana
Saludos
Vie Nov 19, 2010 1:21 pm
Perdona,el modo de copiar esos archivos se puede hacer desde la play directamente o tendrias q tener el juego en el Pc para manipularlo?por q esq no encuentro la manera de traspasar esos archivos ala play3,no se por donde meterme,si me podrias ayudar de alguna manera lo agradeceria.Gran parche y esperando para disfrutarlo gracias.
Vie Nov 19, 2010 1:25 pm
esta perfecto no encuentro ningun fallo de momento, asike no me kiero ni imaginar como sera esto con la liga adelante y la bundesliga muxas gracias de nuevo por este gran parche
Vie Nov 19, 2010 4:23 pm
Gran trabajo! Comentaros que he visto que las equipaciones de Sunderland y Wigan son las de la temporada pasada y se mantiene el fallo en los kits del Levante, la segunda equipación aparece como no licenciada. Para los tiquismiquis el Málaga aparece con publicidad y no la lleva, y al Racing le faltaría la suya.
Por lo demás el parche está perfecto, ahora a disfrutarlo!
Un saludo
Full Version