Re: OF Parche PES2011 Versión americana PS3 - Tanobahia

Jue May 19, 2011 9:09 pm

qncho escribió:
P2011MATI escribió:
qncho escribió:amigo.. hay que actualizar el pes a la version 1.03? porque cuando actualizo y paso el ultimo archivo me dice que es de una distinta version y no me carga el editar datos..

OK, varios amigos me vienen deciendo el mismo problema, el tema es así ¿TIENES LA VERSIÓN AMERICANA? muchos me dicen: "claro, claro la de messi, si la tengo" NO ES ASÍ, LAS DOS VERSIONES TIENEN PORTADA IGUAL, PARA DIFERENCIARLO HAY 3 OPCIONES:
1.- Mirar la parte delgadita de la caja del juego en la parte inferior tiene que decir BLUS, si dice BLES es la versión europea.
2.- Una manera mas sencilla es fijarse el manual del juego, el americano trae a messi igual que la portada, pero el europeo trae el nombre de PES2011 y un estadio.....
3.- Mucho mas fácil sería FIJARSE QUE NARRADORES SON; AMERICANOS: Christian Martinoli y Luis García (Mexianos); Europea: Carlos Martínes y Julio Maldonado "maldini" (españoles)...... ahora si te has fijado bien que es LA VERSIÓN AMERICANA sigue estos simples pasos:

1.- Instalar OF DEFINITIVO + EXPANSIÓN (si te pide que sobrescribas, sobrescribe) (Primero le definitivo luego la expansión)
2.- Editar cualquier cosa (ej. cambiale el peinado a messi o pedro) para que el sistema "piense" que es tuyo y no te bloquee el online, trofeos, y puedas actualizar el juego.
3.- Ahora sí descarguen la actualización de KONAMI 1.03 Paquete de datos 7.00.
4.- Ahora instalen el ultimo edit File (que contiene 1 solo archivo para sobrescribir)

Y LISTO! ya esta PERO OJO!!!!! AL MOMENTO DE ACTUALIZAR JAMAS, PERO JAMAS, JAMAS ACTUALICEN LAS PLANTILLAS!!!! POR FAVOR!!!!
espero haberte ayudado suerte!!!!!!!!!!

tengo la version americana.. lo que me faltaria es actualizar el paquete de datos.. como hago eso?

Ok, te explico, supongo que ya habrás ACTUALIZADO el juego a la VERSIÓN 1.03, solo te falta el paquete de datos verdad??, bueno si no has instalado la versión 1.03, haces estos simples pasos:
1.- Inicias seción (conectate a internet)
2.- Al momento de entrar al Pro Evolution Soccer 2011 te va a aparecer que hay una nueva actualización disponible y le das OK (ACEPTAR)
3.- Cuando este descargando solo se demorará 5 minutos ya que son solo 13MB.
4.- Y ya está!

Ahora como instalar el Paquete de Datos:
1.- Entras al juego CON LA ACTUALIZACIÓN 1.03
2.- Entras en contenido extra en el menú del juego
3.- Le das a la primera opción que dice Paquete de datos
4.- Esperas a que se descargue.......
5.- Y le das :equis: en todo lo que te diga que has debloqueado...

Y sigues los pasos que te dí antes..... SUERTE!!!!!
Importante: AL MOMENTO DE QUE ACTUALICES EL PAQUETE DE DATOS TE VA A APARECER DE QUE SI DESEAS ACTUALIZAR LAS PLANTILLAS, DALE NOOOOOOOOOOOO PORQUE SI NO TODOS LOS JUGADORES CREADOS Y EQUIPOS VUELVEN A DEAFULT!!!!!

Vie May 20, 2011 12:04 am

COMENTEN!!!!! :monoloco: :arbitro: SALGAN CAMPEONES CON EL BARCELONA!!! :campeon: luego con UNIVERSITARIO DE DEPORTES :campeon2: y nunca salgan campeon con el REAL MADRID!!! :ops:

Mar May 24, 2011 3:04 am

Hola gente...tengo una duda
Soy nuevo en esto...la duda es...yo tengo mi pes 2011 actualizado pero no tengo ningun of instalado...si le instalo alguno...como por ejemplo este...modifica el juego en algo?...

muchas gracias

saludos genteeeee :salu1:

Mar May 24, 2011 10:42 pm

Sebastiansbarbatti escribió:Hola gente...tengo una duda
Soy nuevo en esto...la duda es...yo tengo mi pes 2011 actualizado pero no tengo ningun of instalado...si le instalo alguno...como por ejemplo este...modifica el juego en algo?...

muchas gracias

saludos genteeeee :salu1:

Para disfrutar este maravilloso OF NO debes tener actualizado el juego, y si ya lo actualizaste, no importa, te puedes crear otro usuario y ahí tenerlo, ahora, claro que si modifica en algo, bueno no en algo, en TODO, porque con este OF u otro, te modifica Logos, Kits, Escudos, etc..... casi todo! SALUDOS!!!!!!!! :cerveza:

Vie Jun 10, 2011 8:08 pm

para que version es, 1.03 y paquete de datos 7.00, respondamen es que quiero saber :roll: :cry:
ya cree otro usuario pero, :( me sigue saliendo version 1.03 paquete de datos 7.00 :|

Vie Ago 12, 2011 11:56 pm

hola tengo una gran duda
puse bien la primera of
despues puse bien la 2da op expandida sin problemas
aqui es donde viene el problema no tengo internet para actualizar el pes que posibilidades tengo de arreglar las plantillas me puedo pasar al paso 4 sin tener el 1.03
gracias por responder

Jue Oct 20, 2011 2:04 pm

alguna actualizacion de plantilla para este parche q esta curro? porfavor

Full Version