Mié Oct 06, 2010 4:19 pm
hola era para hacerte un pedido,bueno dos mejor dicho.
como sabras han incluido la copa libertadores,pero se les ha"olvidado" poner a un grande de america,como PEÑAROL de uruguay. me harias y nos harias a muchisimos un gran favor si lo pudieras crear para poder disfrutar la copa libertadores como debe ser. asi como tambien editar la equipacio de la seleccion uruguaya,que es muyy guapa y aqui no la han puesto oficial tampoco.
muchisimas gracias y espero tu respuesta
Mié Oct 06, 2010 5:20 pm
enrique_64 ya se ke no esta completo pero ke esta mu bn para ir tirando la fecha no se sabe cuando sera la del parche entero tendra ke ser despues de la actualizacion de konami porke eske sino los jugadores kreados etc se borraran.
pero te recomindo ke te metas el parche.
a si keres ablar podemos acerlo por el tuenti o msn
Mié Oct 06, 2010 6:19 pm
ook dame tu tuentii y te agregoo tiio ya ablamos oscar kuidaatee
Mié Oct 06, 2010 7:06 pm
Tengo una duda neohazard, tu sigues actualizando a pesar de que el parche ya esta subido a la web.
¿Pero cuando subiras todo lo que estas actualizando cada dia?, ¿Despues de la actualizacion de konami? ¿antes? o ¿cuando le tengas completo al 100% ?
Gracias.
Mié Oct 06, 2010 7:34 pm
mi tuenti es oscar esteban herrero
Mié Oct 06, 2010 8:46 pm
gracias a todos de antemano, ya que veo muchas ganas de tener el parche completo anuncio que antes de que salga el parche de konami tendre lista una beta sin fichajes ni jugadores creados pero con todos los equipos licenciados escudos, equipaciones, Nuevos estadios etc....
En cuanto termine las equipaciones de la Bundesliga y me ta a los equipos de la liga adelante cuelgo el parche para que podais disfrutar del juego con los equipos licenciados..
un saludo muy fuerte a todos y sobretodo de verdad gracias por seguirme, me anima mucho a continuar este parche.
ahora vengo de trabajar pero me pondre a trabajar un ratito en el pro para que podais tenerlo lo mas pronto posible.
Nos vemos peña un saludo
PD: demomento creare los equipos que tengo pensados y despues veremos si podemos sustituir las ligas por otras como la brasileña la sudamericana etc.... para nuestros amigos XD
Nos vemos.
Edito:
Creare una enquesta principal para lo de la limitacion de la liga adelante los 4 equipos que salgan mas botados no saldran en la liga.
Mié Oct 06, 2010 9:31 pm
neohazard yo mira soy fanatico del pro igual que todos y yo veo bien que metas la segunda y yo los ekipos que kitaria son el barcelona b o villareal b xq los que sean del del barça (como yo) o del villareal no se van a cojer el filial sabes se cojerea el grande y podrias meter x ejemplo el cadiz por los dos y ya estaria todo muy bien un slaudo y mete el parche ya xfavor q esty ya mas jarto de konami...jajjaa enga fenomeno un abrazo
Mié Oct 06, 2010 10:01 pm
mierda noehazard! se puede borrar mi voto? es que confundí la encuesta con la de otro hilo. Mi voto es para el Valladolid, no para el Barça B. Salu2
Mié Oct 06, 2010 10:16 pm
como tengo est of metido en mi consola y al principio no estaan corregidos. tengo ke sobreescribirlos todos otra vez ??
cnt rapidamente porfa
Mié Oct 06, 2010 10:30 pm
tambordelaoje escribió:como tengo est of metido en mi consola y al principio no estaan corregidos. tengo ke sobreescribirlos todos otra vez ??
cnt rapidamente porfa
si con sobrescribir ya funciona
Full Version