Miguelitto escribió:Hola, a modo de sugerencia, me pregunto si podrias sustituir el logo que le has puesto a la liga española (LFP) por el de la Liga BBVA. La razón simplemente es que al llamarla Liga BBVA seria idoneo que tuviera el escudo acorde al nombre.
Otra cosa, me gustaria tambien sugerirte que cuando hagas al Cádiz le pongas las calzonas azules a la primera equipacion a pesar de haberse presentado en principio con las amarillas. Es una polémica que tenemos aquí en Cádiz de que no sé si estaras al tanto. Resumiendo, la gente protestó cuando se presentaron las calzonas amarillas a principio de temporada y parece ser que nos han escuchado y las han cambiado, las calzonas azules ya estan en Cádiz y se usaran a partir del próximo partido de liga.
Si vas a hacer el Carranza tambien, te dejare fotos por aquí del nuevo estadio al completo,porque aun falta la tribuna que está en construcción. No obstante hay fotos virtuales del proyecto y de como quedará.
Un abrazo y mil gracias una vez más por tu trabajo.
Lo de la liga BBVA lo pense pero date cuenta que puse el logo de LFP para que saliera correctamente en las camisetas de la liga adelnate y bbva sino saldría el logo que no es.
En cuanto a lo segundo sin problemas,tú dame datos y yo lo creo,eso si cuando toque,primero va liga adelante y bundesliga,un saludo.