Re: OF by Djorkaev

Lun Oct 18, 2010 1:20 pm

Djorkaev escribió:
Varela11 escribió:
Varela11 escribió:Gran trabajo! mucho animo!!

Una preguntita, tambien vas a editar la forma de jugar de los equipos de la liga adelante y la bundesliga? o los vas a dejar como estan y que cada uno toque lo que quiera....

P.D pq no coges los stats del FM2010? luego se podria actualizar con el fm2011, es una sugerencia, tu decides crack!

Un saludo!

Que hay de esto tio? es por saber mas que nada.... se espera con ganas!!

no habia leido este comentario, se me habra pasado
pues no habia pensado lo de editar la forma de jugar de los equipos de la liga adelante me parece una buena idea quiza intente enredar un poco mas adelante cuando tenga todo mas o menos hecho

lo de los stats son muchos jugadores y pasarlos primero del fm2010 y luego del 2011.. prefiero ir dejando todo mas o menos listo para que cuando salga el fm2011 y que solo me quede pasar los stats

saludos

Muchas gracias por la respuesta, mas que nada lo decia porque el año pasado editaron el bayern, y luego jugando era una castaña, por la forma de jugar que tenia, aunque lo mismo es que el equipo es malo :P

Lun Oct 18, 2010 2:16 pm

Varela11 escribió:
Djorkaev escribió:
Varela11 escribió:
Varela11 escribió:Gran trabajo! mucho animo!!

Una preguntita, tambien vas a editar la forma de jugar de los equipos de la liga adelante y la bundesliga? o los vas a dejar como estan y que cada uno toque lo que quiera....

P.D pq no coges los stats del FM2010? luego se podria actualizar con el fm2011, es una sugerencia, tu decides crack!

Un saludo!

Que hay de esto tio? es por saber mas que nada.... se espera con ganas!!

no habia leido este comentario, se me habra pasado
pues no habia pensado lo de editar la forma de jugar de los equipos de la liga adelante me parece una buena idea quiza intente enredar un poco mas adelante cuando tenga todo mas o menos hecho

lo de los stats son muchos jugadores y pasarlos primero del fm2010 y luego del 2011.. prefiero ir dejando todo mas o menos listo para que cuando salga el fm2011 y que solo me quede pasar los stats

saludos

Muchas gracias por la respuesta, mas que nada lo decia porque el año pasado editaron el bayern, y luego jugando era una castaña, por la forma de jugar que tenia, aunque lo mismo es que el equipo es malo :P

pues te agradeceria si sabes de algun equipo como ponerlo

saludos :cerveza:

Lun Oct 18, 2010 2:55 pm

CR69 escribió:
Djorkaev escribió:
CR69 escribió:Ey como vas un saludo ! porcierto vas añadir algun ekipo de champions en tu of?

pondre 2 de los 4 que faltan seguramente los mismo que tu asi nos podremos ayudar

borsasport y partizan son los k e cojido yo

una cosa por que nos os unís ya que los off son muy parecidos así os podréis quitar trabajo

Lun Oct 18, 2010 4:16 pm

Plantilla de la liga adelante terminadas a falta de los stats

Lun Oct 18, 2010 4:25 pm

estaria bien ke os unierais ya ke sois como dice el compi parecidos

Lun Oct 18, 2010 4:40 pm

Es verdad y si no me equivoco CR69 tiene la Bundesliga terminada o casi terminada y tu tienes la liga adelante...

Lun Oct 18, 2010 4:45 pm

tambordelaoje escribió:estaria bien ke os unierais ya ke sois como dice el compi parecidos

Del todo cierto entre los 2 podeis hacer un gran Parche :campeon:

Lun Oct 18, 2010 4:50 pm

Djorkaev escribió:Plantilla de la liga adelante terminadas a falta de los stats

Podias subir una beta con las plantillas de la liga adelante?

Gracias

Lun Oct 18, 2010 5:37 pm

Nilis1986 escribió:
tambordelaoje escribió:estaria bien ke os unierais ya ke sois como dice el compi parecidos

Del todo cierto entre los 2 podeis hacer un gran Parche :campeon:

yo no tengo ningun problema en hacerlo con el

coolway escribió:
Djorkaev escribió:Plantilla de la liga adelante terminadas a falta de los stats

Podias subir una beta con las plantillas de la liga adelante?

Gracias

la verdad tenia pensado sacarla algo mas alante

Lun Oct 18, 2010 7:02 pm

los canticos se oyen bien, o dejan de cantar derrepente o algo de eso? y no se repiten siempre los mismos no?

gracias y animo!

Full Version