Vie Oct 08, 2010 3:22 pm
Bueno, soy amigo intimo de Enrique y Cesar, los creadores de este option file, y os puedo decir que es cierto todo lo que dicen que tienen.
He jugado en su casa y la verdad que he flipado con lo rapido que lo han tenido y lo bien hecho que estaba. Cuadno vi el Calderon, creia que se lo habia bajado de algun sitio, pero lo habia hecho el con el editor.
Ahora mismo estan dando los ultimos retoques a la Liga Adelante, o por lo menos eso es lo que me ha dicho esta mañana.
Tambien me ha confesado, que cree que para mañana por la noche estara todo listo, pero que no sabe si va a poder subirlo, pero que el Domingo por la mañana va a estar seguro.
Espero que con estos datos y las capturas os quedeis un poco mas tranquilos.
Un saludo.
Vie Oct 08, 2010 3:39 pm
pues si esque si dijo que lo tenia al 100% nose porque lo esta retocando ahora....
todos esperamos que lo suba esta tarde o sino mañana por la mañna lo keremos yaaa que estamos impacientes!!
y otra cosa. tendra los fichajes actualizados todos o que
Vie Oct 08, 2010 3:49 pm
killo q lo suba esta noxe este como este,si le falta algo ya lo cambiariamos nosotros mismos.pero subelo yaaaaaaaaaaaaa!x favorrrrrr o te voy a enseñar
Vie Oct 08, 2010 3:50 pm
no entiendo ni lo mas minimo, a todas aquellas personas q se han puesto a criticar a esta persona, q esta queriendo compartir si OF con nos, no se yo creo q no le pagan por subirlo y xq haga mas descargas q lo demas no?? ademas esq estoy seguro q luego estas personas q le critican seran los 1º es descarga este gran OF, hermanos rubio, me aprece q estais haciedno un trabajo magnifico y no dudo ni un momento enq lo q decis sea verdad, no se xq no iva a serlo, si lo unico q hacen es perder tiempo, xq los q hablan de las ilusiones de las eprsonas............ pero q, tu vida solo depende de q haya un option file mas o menos, muy triste, ademas x la pag tienes un par de ellos q estan bien echos, te cojes te bajas ese y pista ( sin menos preciar a los otros) esto es un post, en el q ellos han puesto algo, si te gusta, lo agradeces y ale y si no, cierras el post y a otra cosa mariposa, un saludo a todos y animo, a ver si cuadno me vuelva de puente, disfruto con vuestro OF q tiene una pinta beunisima
Vie Oct 08, 2010 3:55 pm
por eso nosotros lo que queremos es tenerlo esta tarde o mañana por la mañana ya disponible paara poder bajarlo y asi poder jugar en el finde y puente ya que alguno no nos vamos y tendremos que estar en casita... asique PORFAVOR subirlo ya este como este.....!!
Vie Oct 08, 2010 3:59 pm
Porfavor, un poco de orden ok?
Estan diciendo que mañana por la noxe es probable que esté listo ...
No debemos dejarnos llevar por las ganas de "jugar" ...
Mientras este of se prepara, teneis unos cuantos para ir jugando perfectamente ...
Un saludo !!
Vie Oct 08, 2010 4:04 pm
Encima que se lo esta currando, la gente poniendo en duda su verdad y metiendole prisas para k lo suba. Un poquito de calma hombre demosle tiempo, que lleva su trabajo acer todo eso y supongo k tendra mas cosas k acer durante el dia.
venga un saludo
Vie Oct 08, 2010 4:08 pm
Alguien me puede ayudar en la liga master.cogo el hércules y lo pongo en la liga adelante y me dan muchos millones,y quiero que me den los mínimos millones.en otra maestre que hice con el Sporting lo conseguí pero ahora me sale mucho dinero.ayuda.gracias
Vie Oct 08, 2010 5:35 pm
Quiero emitir mi opinión.
Bueno, 7 páginas llenas de comentarios basura, algún comentario coherente he visto pero pocos. Yo no entiendo porque se ha montado semejante revuelo, este forero ha abierto un post para anunciar un Option File suyo, como podemos hacer cualquiera de nosotros, y ya desde un principio se le ha estado criticando, de que si nos estaba mintiendo, que si era un timo, etc. Todos estos adjetivos calificativos a que vienen? Si en un hipotético caso resulta ser esto una mentira pues ahí le criticaremos, pero desde el minuto 1 que abre este post ya estamos poniendole a parir?
CR69, tus comentarios connotan envidia, no sé si tienes miedo de que este Option resulte ser muy bueno y el que tienes pensado hacer tu quede en segundo plano, porque tus comentarios dañinos no me dan otra impresión.
Al psicologo, decirle que su comentario me parece totalmente gratuito no propio de alguien profesional.
Por otra parte, resulta extraño que hayan entrado el hermano y un amigo del creador de este tema, solo falta la abuela, esto me hace sospechar.
Bueno, si este Option File sale adelante será prometedor.
Vie Oct 08, 2010 5:38 pm
Gran valoracion javi09, muy bien resumido todo. jejej.
Esperamos el OF con ganas
Full Version