Re: pack ESTADIOS BBVA con PUBLICIDAD(exportados)

Lun Oct 11, 2010 12:27 am

que yo sepa a nadie mas le a dado error al descomprimir.
la gente lo esta descargando y descomprimiendo perfectamente.

Lun Oct 11, 2010 12:46 am

YO HUBIERA PUESTO EL RUIZ DE LOPERA PERO COMO LE BAN A CAMBIA EL NOMBRE NO SABRIA K PONERLE JEJE XDXD MUY BUEN PACK ME ENCANTA

VIVA ER BETIS MANKE PIERDA!!

Lun Oct 11, 2010 2:20 am

un crackkkkk :campeon:

Lun Oct 11, 2010 10:12 am

BUEN TRABAJO..SI SEÑOR!!

Me lo estoy descargando y po lo que veo de los comentarios tiene buena pinta,pero mi pregunta es...si las vallas mixtas normales o electronicaS? Lo syo seria que fueran mezcladas para que no saliera en el campo la misma publicidad seguida y si encima fueran electronicas seria la reostia por que en otros foros dicen que quedan mejor,de todas formas me lo estoy descargando pa ver que pinta tiene.UN SALUDO

Lun Oct 11, 2010 10:44 am

Me lo descargare esta tarde y lo probare, por lo que parece tiene muy buena pinta.

Lun Oct 11, 2010 2:01 pm

olaa a todos
me podriais decir xk no me sale ningun estadio?? :|
lo e puesto toodo perfecto y nadaa
alguien k me ayude x favor...

Lun Oct 11, 2010 2:30 pm

hay que importar los estadios desde el editor del juego en (creador de estadios).

Lun Oct 11, 2010 4:55 pm

hola, hace buena pinta pero tengo un problema.Despues de importar todos los estadios solo me salen 4o5 y encima cuando los voy a asignar a cada equipo no me deja.Solo me da la opcion de poner predeterminado

Lun Oct 11, 2010 5:40 pm

UNA VEZ QUE HAYAS COPIADO LOS DATOS EXPORTADOS DE LOS ESTADIOS EN DATOS DE JUEGOS GUARDADOS
SIGUE ESTOS PASOS:

1. MODO EDITAR-------ESTADIOS------CREADOR DE ESTADIOS--------IMPORTAR(este proceso lo tienes que hacer con los 20 estadios) hasta tener todos los estadios en tu pes 2001.

una vez hecho lo primero:

2.MODO EDITAR-------EQUIPO------ESTADIO-------ESTADIO LOCAL(y le asignas a cada equipo su estadio correspondiente)

Y YA ESTA..

Lun Oct 11, 2010 6:50 pm

Alguno seria tan amable de subir alguna captura del estadio de Anoeta?? a ver que tal se ve en el juego?? muchas gracias!!

Full Version