Se sabe para cuando puede estar el final?
Gracias Excalibur.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Özil23 escribió:No pasa nada, tu has echo un duro trabajo no me importa bajarme todos e instalarlos, lo unico que no lo sabia.
Gracias Excalibur.
Excalibur84 escribió:Özil23 escribió:No pasa nada, tu has echo un duro trabajo no me importa bajarme todos e instalarlos, lo unico que no lo sabia.
Gracias Excalibur.
Pronto, la fecha estimada era el 30 de octubre ya que el juego llevaria un mes en circulacion, pero a esa fecha lo tendremos todo menos el editor de jugadores.
Pero con eso ya se puede jugar en todos los torneos reales.
Estamos trabajando......
Excalibur84 escribió:nooo...
El OF final solo es para la gente que no tenga nada, para poder instalarlo completo (todas las versiones).
Los que ya tengan alguna version solo es instalando las nuevas acualizaciones.
Saludos
Özil23 escribió:Excalibur84 escribió:nooo...
El OF final solo es para la gente que no tenga nada, para poder instalarlo completo (todas las versiones).
Los que ya tengan alguna version solo es instalando las nuevas acualizaciones.
Saludos
Entonces cuando saques la ultima beta luego sacaras un OF final con todas las betas en un solo archivo por asi decirlo?
Özil23 escribió:Si empiezo una liga master con todas las betas que ahora has puesto cuando las valla metiendo tendre que emoezar otra liga master para que se valla actualizando no? No puedo tener una liga master e ir metiendo betas nuevas no?
Excalibur84 escribió:marcobaresi escribió:buenas fenomenos lo 1 daros mi felicitacon por el of q es curradisimo y luego decirte excalibur si me podrias exar una mano tio e decidio por fin a bajarme tu of creo q es el mas currao pos me estaba esperando a q saliera el manager de liga para los stats de lo jugadores
en fin q me e bajao todas las betas e exo todo correcto y luego voy a herramientas de juego y me sale q no ay archivos
no se si lo estoy abriendo con el programa ekivokado o q le pasa.
gracias de antemano y espero respuesta
mirate el tutorial del primer mensaje haber si te ayuda, si no dime algo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados