Dom Oct 10, 2010 12:35 pm
Habria que hacer la equipación, el escudo, jugador por jugador...te podria pasar los kits de ambos equipos, pero serian los de la temporada pasada!
Dom Oct 10, 2010 12:38 pm
pero no podrias pner la equipacion aunke sea en un momento pa descargarla? sk yo no tengo internet en la play y a mi eso no se m va a actualizar y es la unika kamiseta k m keda por favor ponla o pon el tuto de como se ace
Dom Oct 10, 2010 12:39 pm
me lo he descargado,y pasado al pen y cuando voy a copiarlo en herramientas de datos guardados,no me da la opcion de copiarlos,es como si no ubiera nada en el pen,ademas pone (Dispositivo USB(audio player)
en fin que sigo sin poder meter ningun OF,alguien puede ayudarme,,,gracias
Dom Oct 10, 2010 12:48 pm
BY:Frodo10
escudo

casa

fuera

portero
Dom Oct 10, 2010 12:59 pm
Incluido en la recopilacion
Dom Oct 10, 2010 1:13 pm
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
...una pena...
Dom Oct 10, 2010 1:57 pm
Mi problema es el siguiente, tengo el juego en la version 1.00 o eso por lo menos es lo que me aparece en el menú principal, e instalado ya 4 o 5 of y ninguno me funciona, no se si será por el juego o es que hago algo mal, tengo la carpeta PS3/SAVEDATA pero nada de nada, los copio uno a uno pero una vez en el editor del juego es como si no tuvierna nada.
Un saludo y haber si alguien me puede ayduar porque estoy desesperado y no se que hacer ya.
Dom Oct 10, 2010 1:58 pm
gracias CR69, además son las de esta temporada. desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los ofmakers, kitmakers, facemakers, etc... por mejorar este juego. peroal guardar la imagen del huesca visitante me pone datos dañados. puedes volver a ponerla? por favor
Dom Oct 10, 2010 2:13 pm
la actualizacion de konami para que sirve lo siento por preguntar esto pero es que soy nuevo y nolose aun un saludo gracias
Dom Oct 10, 2010 2:33 pm
BML7 escribió:la actualizacion de konami para que sirve lo siento por preguntar esto pero es que soy nuevo y nolose aun un saludo gracias
Sirve para actualizar camisetas, jugadores, plantillas...
Full Version