Re: Recopilacion Caratulas

Vie Oct 15, 2010 4:19 pm

yo esque quiero una, que salga Raul despidiendose, cr7, casillas, y iniesta celebrando el gol de la copa del mundo con la camiseta de jarque, con el fondo en negro

Vie Oct 15, 2010 4:19 pm

Murasmort escribió:yo esque quiero una, que salga Raul despidiendose, cr7, casillas, y iniesta celebrando el gol de la copa del mundo con la camiseta de jarque, con el fondo en negro

Mucha gente creo yo para un portada en!

Vie Oct 15, 2010 4:26 pm

Estebita escribió:
Murasmort escribió:yo esque quiero una, que salga Raul despidiendose, cr7, casillas, y iniesta celebrando el gol de la copa del mundo con la camiseta de jarque, con el fondo en negro

Mucha gente creo yo para un portada en!

yo esque si supiera hacerlas las haria y me uniria a la lista de caratulas, pero esque no se hacerlas, y ami me gustaria tener una portada como la que escrito si a naide le importa hacerla, claro esta, si le molesta pues no pasa nada con las que hay esta bien gracias! si alguien se anima hacerme esa portada se lo agradeceria muchisimo.

Sab Oct 16, 2010 4:43 pm

vale apo88 te respondo aki pues eso q dabuten la front ahora va a molar si cabe mas el pes sobre todo cuando la enseñe alos kolegas cuando vengan a viciar un poco saludos!!

Sab Oct 16, 2010 4:49 pm

Cherruti escribió:vale apo88 te respondo aki pues eso q dabuten la front ahora va a molar si cabe mas el pes sobre todo cuando la enseñe alos kolegas cuando vengan a viciar un poco saludos!!

jeje gracias tio! si la imprimes azla una fotillo ;) saludos!

Sab Oct 16, 2010 5:37 pm

que soy un poco tomate y no se como se insertan las fotos en los mensajes pero ya la tengo puesta!!!

Sab Oct 16, 2010 5:53 pm

algun alma caritativa se ofrece hacerme una caratula frontarl como ya dije antes?, gracias!!

Dom Oct 17, 2010 11:04 am

Spoiler! :
Imagen

Raúl con la camiseta del Schalke :monoloco:

Dom Oct 17, 2010 1:55 pm

Tekk2 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Raúl con la camiseta del Schalke :monoloco:

Muy chula la portada si señor como mola, alguien me podria ami hacer una? Gracias! :D en esta pagina digo como la quiero muchas gracias de verdad a todos

Dom Oct 17, 2010 7:01 pm

aki tienes la de jarque no es muy buena pero algo es algo jeje
Spoiler! :
Imagen

aki la url http://es.tinypic.com/view.php?pic=oud15j&s=7

Full Version