Dom Oct 17, 2010 2:52 pm
oye una pregunta ami me gusta tener la liga adelante como es! :) totalmente real para jugar LMASTER! pero mi pregunta es cuando creais los jugadors de liga adelante lo haceis mirando el fifa 11 o algo o al voleo porque por ejemplo ruben castro 65 o por ai y se merece muchos mas!..
MUY BUENO EL OF! :)
Dom Oct 17, 2010 5:11 pm
Hola, perdona tenia una duda. De los jugadores originales me podrias decir cuales has modificado sus stats? solo los del Barça y Madrid o hay otros??? esque me gusta mucho tu parche pero yo prefiero los stats originales. Muchas gracias de antemano.
Dom Oct 17, 2010 5:52 pm
Naykes escribió:Por favor no ponga el Barcelona B, porque si se promueve a la primera división es triste ver Barcelona vs Barcelona B, es irreal, porque todos sabemos que habrá a nivel oficial (solo amistoso). Es mejor poner el Cartagena que también tiene un buen equipo
P.S: Disculpe por mi español, yo soy italiano, pero me gusta mucho el futbol español. Mi Master League siempre lo hago en España. El año pasado, por ejemplo, he creado el SD Compostela, con todos los jugadores reales
Gracias y ciao

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, ¿que opináis PauChela10?
Dom Oct 17, 2010 7:32 pm
señores tengo un proble he exo la actualizacion y no me sa le RAUL por ningun lado sabeis donde sale?
Dom Oct 17, 2010 8:21 pm
JRRYMCNR escribió:señores tengo un proble he exo la actualizacion y no me sa le RAUL por ningun lado sabeis donde sale?
Esta en jugadores ocultos, tienes que ponerlo tu al shackle 04
Lun Oct 18, 2010 2:27 pm
Metzelder Brasileño con valoracion de 35??? ¬¬
Lun Oct 18, 2010 3:10 pm
y en la 2º division ai monton de jugadores con medias de 23 o 24...... y luego en el Elche un tal Linares tiene 92 y 93 en velocida y aceleracion.... caxito crack oculto ke ai sueltos jaja pero hablando enseiro la 2º division esta exa media al boleo
o eso parece viendo el OF .
Lun Oct 18, 2010 7:21 pm
Tiene sus fallos pero esta muy bien! jose_sheva te pones una tarde en tu casa y pones todas las nacionalidades. y los stats en otra tarde y listoo! :)
Lun Oct 18, 2010 11:36 pm
el parche esta muy bien felicidades, pero una pregunta raul donde esta si en jugadores ocultos pero donde??cnttt xfaaa
Full Version