Mié Dic 15, 2010 4:13 pm
Mié Dic 15, 2010 5:44 pm
Mié Dic 15, 2010 5:50 pm
erclaudio escribió:A ver si me entero. Yo stoi borrando el parche anterior. Todo menos el de datos. Ahora copio uno a uno los de la 1.0 y despues el archivo edit de la 3.0, no?
Mié Dic 15, 2010 5:54 pm
Mié Dic 15, 2010 6:04 pm
PEDROYONI escribió:Rapid Street escribió:Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja
te cuento, el editor de estadios en ps3 es limitado, digamos que es un estadio similar y con publicidad de caixanova, faro de vigo, estrella galicia, pancartas de los celtarras etc
en cuanto a los jugadores de segunda, voy a ir incorporando las caras de los jugadores más importantes, el resto se han hecho similares, es decir, si un jugador es negro, tiene un peinado, etc ...
saludos
Mié Dic 15, 2010 6:06 pm
Rapid Street escribió:PEDROYONI escribió:Rapid Street escribió:Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja
te cuento, el editor de estadios en ps3 es limitado, digamos que es un estadio similar y con publicidad de caixanova, faro de vigo, estrella galicia, pancartas de los celtarras etc
en cuanto a los jugadores de segunda, voy a ir incorporando las caras de los jugadores más importantes, el resto se han hecho similares, es decir, si un jugador es negro, tiene un peinado, etc ...
saludos
Muchas gracias...
Y te lo repito..
Muy buen trabajo
Mié Dic 15, 2010 6:57 pm
Mié Dic 15, 2010 7:07 pm
Mié Dic 15, 2010 7:23 pm
Mié Dic 15, 2010 7:33 pm
erclaudio escribió:Ya está, ya lo he puesto. está de lujo. Aun así, he visto algunos fallillos, te los comento:
- Beguiristain tiene la u antes de la i.
- Arouna Koné forma parte de plantilla del Sevilla, ademas tiene el pelo teñido de rubio.
- Song del Arsenal tb tiene el pelo teñido y no lo pones.
- Zokora suele estar rapado.
- Chico, ex-Almeria, del Genoa, no aparece con su peinado.
- Meireles del Liverpool creo que está rapado.
- Boateng del Getafe no tiene su peinado.
- Cata Diaz aparece como D.Diaz.
- En la seleccion española habria que cambiar a Santi Cazorla por Mata, está yendo mas.
- Andy Carroll del Newcastle no tiene el peinado actual. En la realidad tiene coleta.
- Arnautovic del Werder Bremen no tiene el peinado suyo, él tiene una cresta fina (liso corto 29).
- Giovani Dos Santos no aparece en la seleccion mexicana.
De momento nada mas. Por lo demas está perfecto. Gracias y enhorabuena tio.