-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 11

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

snul escribió:Smeagol colgarás un Dt con el nuevo datapack integrado? A ver si alguien se descarga el datapack nuevo y lo cuelga aquí.
Un saludo.

No tengo internet en la play, necesito el nuevo dt0f, que alguien lo cuelgue por favor, y miraré de hacer un trapi para que no se joda el option file...... pq el option file no lo arreglo ni de coña. Estoy arreglando otras cosas y hasta que no termine no lo colgaré, pero vamos no prometo nada y menos con prisas(no lo digo por ti), además este finde me piro de turismo y espero no ver una pantalla de nada en los tres dias.... :aplauso:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mar Mar 15, 2011 8:03 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Smeagol colgarás un Dt con el nuevo datapack integrado? A ver si alguien se descarga el datapack nuevo y lo cuelga aquí.
Un saludo.

No tengo internet en la play, necesito el nuevo dt0f, que alguien lo cuelgue por favor, y miraré de hacer un trapi para que no se joda el option file...... pq el option file no lo arreglo ni de coña. Estoy arreglando otras cosas y hasta que no termine no lo colgaré, pero vamos no prometo nada y menos con prisas(no lo digo por ti), además este finde me piro de turismo y espero no ver una pantalla de nada en los tres dias.... :aplauso:



caballero estoy paralisado esperando por usted ya casi casi termine la correccion de todos los modelos de kits tamanos de numeros cuellos uniformes ajustados etc etc pero no me atrebo bajarme el dlc por miedo que se me joda mi semana de trabajoy por cierto los he dejado un 85%perfectos a mi parecer en finb como le hago con el dt0f nuevo hay manera de descargarmelo del play y estraerlo en un usb para editarlo urgente colega conteste que ya me quiero poner a jugar antes que llegue pes 2012 8O
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mar Mar 15, 2011 9:10 pm

ok smeagol ya termine con los uniformes me avisas a ver como acemos con el dlc
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mar Mar 15, 2011 9:21 pm

Pues muy fácil, graba en un usb el option file y los datos del sistema, si quieres hasta los borras, te descargas el dlc y lo sacas por ftp o con el cowgenie´s awesome file manager, luego borras los datos descargados de internet y listo pones todo como estaba y ya está. el dt0f nuevo está en game Bles01022 downloaded data o algo asi..... se ve rápido. Llevo idiendo que alguien lo cuelgue todo el dia y ni caso...... La gente sólo pide macho, Pero hacer algo..... ni perry. Se te quitan las ganas de todo... :cry:
edito, ya lo he encontrado.....http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
Ya veré si hago algo con él o no.....Venga saludos.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor borya10 » Mar Mar 15, 2011 9:29 pm

puestos a pedir...ejem ejem yo queria "sugerirte"un par de cosas :P
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor 8KaKa8 » Mar Mar 15, 2011 9:50 pm

Llevo idiendo que alguien lo cuelgue todo el dia y ni caso...... La gente sólo pide macho, Pero hacer algo..... ni perry. Se te quitan las ganas de todo... :cry:
edito, ya lo he encontrado.....http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
Ya veré si hago algo con él o no.....Venga saludos.

vaya yo lo estaba subiendo pero ya e visto el mensaje y al final no lo e subido si alguna ves lo nesecitas solo pidelo =)
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
8KaKa8
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor nec17 » Mié Mar 16, 2011 4:26 am

gavin83 escribió:nec es preferible descargarte el archivo y tu mismo insertarlos con el afs explorer, porque subir los 3 archivos img, tarda muxo , pero hay muxos tutoriales para insertar bins con el afs explorer, asi se empieza aprendiendo, los siento


gracias ya pude pero si quiero poner otras botas de pc como le hago para que sean compatibles con ps3 me ayudas plis :| y haras un nuevo bootpack con la actualizacion 3.0 de konami??????? :mrgreen:
nec17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mié Mar 16, 2011 8:39 am

ya termine con las equipaciones he incluy el la actualisacion de conami adaptando totalmente el dt0f a mi version del parche ahora unos cuantos retoques y estare listo lo malo es que el of no es compatible ahora abra algun alma emprendedora que se atreva a crear otro ? para que se ponga en contacto conmigo de inmediato y pasarle los archivos :cerveza:
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor RAUL14 » Mié Mar 16, 2011 1:21 pm

buenos dias,primero comentar que tengo muy poco tiempo entre semana pero los fines de semana investigo cosas y comento,tengo transformado sonidos de pc a ps3 como los comentarios de tiempo de juego y algun que otro cantico que e visto por hay,espero tener algo listo este finde y probado que funcione bien y el que este interesado que me pase un mp y le paso el enlace.
Avatar de Usuario
RAUL14
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Mié Mar 16, 2011 5:40 pm

pues en sonido tengo un dato, en este enlace hay comentarios de los de fox, de miembro y lo puse en mi play y funciono, en lugar de los españoles, no es tan perfecto pero al menos es una opcion, saludos.

viewtopic.php?f=297&t=106477
se bajan el que dice "sin kit server" solo copian el archivo dt00_s.img en su carpta de USRDIR.
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron