Mar Ene 18, 2011 10:36 pm
felicidades crack! el off va genial, solo tengo una dudilla, los stats de los jugadores no estan todos, no? porque los dos de los equipos champions añadidos son los mismos que los del juego... portero de 95 incluido... jejeje es eso asi o esq yo he echo algo mal? gracias de antemano, un saludo!
Mié Ene 19, 2011 12:22 am
jojuans escribió:felicidades crack! el off va genial, solo tengo una dudilla, los stats de los jugadores no estan todos, no? porque los dos de los equipos champions añadidos son los mismos que los del juego... portero de 95 incluido... jejeje es eso asi o esq yo he echo algo mal? gracias de antemano, un saludo!
Si lo de los equipos de champions es lo unico que se podria decir que falta, es un mal menor pero bueno a ver si un dia me pongo a ello..
Dom Ene 23, 2011 11:21 am
bueno ya esta casi lista la nueva actualizacion que sera la beta 2.6 que contendra
- Mas caras
- Correcciones de algunos fallos
- mas fichajes del mercado invernal
- Escudo de la real sociedad corregido
*Solo se pondra el archivo editar datos y la correcion del escudo de la Real Sociedad, si veis algo que se pueda mejorar decirmelo.
Saludos
Dom Ene 23, 2011 1:08 pm
se espera socio, grandisimo trabajo
Dom Ene 23, 2011 8:40 pm
hola...soy nuevo en esto y tengo una cosulta....como hago para saber si me pes es europeo o americano?...y queria saber q of puedo descargar q sea completo para cada uno de ellos...
gracias y perdon por las molestias
Dom Ene 23, 2011 11:00 pm
Sebastiansbarbatti escribió:hola...soy nuevo en esto y tengo una cosulta....como hago para saber si me pes es europeo o americano?...y queria saber q of puedo descargar q sea completo para cada uno de ellos...
gracias y perdon por las molestias
para saber solo necesitas saber si vives en europa o en america
Jue Ene 27, 2011 4:40 pm
Hola, esta vez no escribo para preguntar, como de costumbre,
Es sólo por si te sirve de ayuda para poner en el OF los fichajes de invierno, aquí se actualizan a diario:
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone1000gracias por el OF Djorkaev
Jue Ene 27, 2011 7:07 pm
sawww escribió:Hola, esta vez no escribo para preguntar, como de costumbre,
Es sólo por si te sirve de ayuda para poner en el OF los fichajes de invierno, aquí se actualizan a diario:
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone1000gracias por el OF Djorkaev

muchas gracias por el link, lo mirare tras la actualizacion de KONAMI y cuando tenga todos los traspasos que les falten pondre la siguiente beta
Saludos
Jue Ene 27, 2011 7:23 pm
Antes que todo felicitaciones por el trabajo

este OF no trae balones nuevos?? y si funciona para america latina?? graciass
Jue Ene 27, 2011 7:38 pm
carlos_portu escribió:Antes que todo felicitaciones por el trabajo

este OF no trae balones nuevos?? y si funciona para america latina?? graciass

es solo para version europea compañero
Full Version