Mié Ene 26, 2011 7:55 pm
Mié Ene 26, 2011 8:02 pm
yumitus escribió:BUENO BUENO ¡¡ super bien dentro de poco ya podre hacerme una liga master POR FIN... me parece perfecto por tu parte
compi que te hayas puesto fecha de finalizacion ; y despues de la actu de konami pues perfecto. esperemos que nos deslunbren con un paquete de caras importante como el año pasado. haber como se portan . bueno yo he estado investigando y he encontrado unas cosicas . es cierto que hay caras que a uno le parece que se parecen mucho, y otros
ni por asomo aunque yo las voy hacer servir despues de todo, aqui te dejo lo que he encontrado .
CARAS PARECIDAS
kagawa = uchida + pelo k. nakamura ( por cierto kagawa no es solo - MP - tambien es -INT- y -EXT- )
gassama ( o.lyon) = boka (costa de mafil ) pelo corto rizado 11
gadner (bolton ) = lolo (monaco) + pelo gomis ( con la cara un poco mas estrecha)
chimbonda = piquionne ( con la cara un poco mas estrecha tambien)
kakuta = cisse ( feyenord )
y balotelli ( man city ) = samba ( black rovers ) pelo corto rizado como mas calvo sabes ? es que no recuerdo ahora
bueno ya se que hay algunas caras editadas pero tambien estaba editado lukaku y te resulto verdad pues echale
un vistazo y me dices que tal . en estos dias voy a buscar mas similitudes ya tengo 3 mas casi terminadas
si te mola la historia te las paso un abrazo compi que dios te bendiga y
Mié Ene 26, 2011 8:42 pm
Mié Ene 26, 2011 10:40 pm
Mié Ene 26, 2011 11:16 pm
jesire escribió:muchas gracias por todo, tu si que eres un crack y no el cr7 ese
un saludo
Jue Ene 27, 2011 2:18 pm
Jue Ene 27, 2011 3:39 pm
dosnogales escribió:maestro que te queria decir me sale todo todos los de 2 pero no me sale ni valdez y drente
Jue Ene 27, 2011 3:46 pm
Jue Ene 27, 2011 3:48 pm
josetejosete escribió:en 2 palabras IM-presionante![]()
![]()
lastima que no se haya añadido el fichaje Jonas Gonçalves para el Valencia![]()
de todas formas mi enhorabuena![]()
salu2
Jue Ene 27, 2011 5:18 pm