Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.3 (25/01/2011)

Mié Ene 26, 2011 7:55 pm

BUENO BUENO ¡¡ super bien dentro de poco ya podre hacerme una liga master POR FIN... me parece perfecto por tu parte
compi que te hayas puesto fecha de finalizacion ; y despues de la actu de konami pues perfecto. esperemos que nos deslunbren con un paquete de caras importante como el año pasado. haber como se portan . bueno yo he estado investigando y he encontrado unas cosicas . es cierto que hay caras que a uno le parece que se parecen mucho, y otros
ni por asomo aunque yo las voy hacer servir despues de todo, aqui te dejo lo que he encontrado .

CARAS PARECIDAS
kagawa = uchida + pelo k. nakamura ( por cierto kagawa no es solo - MP - tambien es -INT- y -EXT- )
gassama ( o.lyon) = boka (costa de mafil ) pelo corto rizado 11
gadner (bolton ) = lolo (monaco) + pelo gomis ( con la cara un poco mas estrecha)
chimbonda = piquionne ( con la cara un poco mas estrecha tambien)
kakuta = cisse ( feyenord )
y balotelli ( man city ) = samba ( black rovers ) pelo corto rizado como mas calvo sabes ? es que no recuerdo ahora

bueno ya se que hay algunas caras editadas pero tambien estaba editado lukaku y te resulto verdad pues echale
un vistazo y me dices que tal . en estos dias voy a buscar mas similitudes ya tengo 3 mas casi terminadas
si te mola la historia te las paso un abrazo compi que dios te bendiga y :cerveza:

Mié Ene 26, 2011 8:02 pm

yumitus escribió:BUENO BUENO ¡¡ super bien dentro de poco ya podre hacerme una liga master POR FIN... me parece perfecto por tu parte
compi que te hayas puesto fecha de finalizacion ; y despues de la actu de konami pues perfecto. esperemos que nos deslunbren con un paquete de caras importante como el año pasado. haber como se portan . bueno yo he estado investigando y he encontrado unas cosicas . es cierto que hay caras que a uno le parece que se parecen mucho, y otros
ni por asomo aunque yo las voy hacer servir despues de todo, aqui te dejo lo que he encontrado .

CARAS PARECIDAS
kagawa = uchida + pelo k. nakamura ( por cierto kagawa no es solo - MP - tambien es -INT- y -EXT- )
gassama ( o.lyon) = boka (costa de mafil ) pelo corto rizado 11
gadner (bolton ) = lolo (monaco) + pelo gomis ( con la cara un poco mas estrecha)
chimbonda = piquionne ( con la cara un poco mas estrecha tambien)
kakuta = cisse ( feyenord )
y balotelli ( man city ) = samba ( black rovers ) pelo corto rizado como mas calvo sabes ? es que no recuerdo ahora

bueno ya se que hay algunas caras editadas pero tambien estaba editado lukaku y te resulto verdad pues echale
un vistazo y me dices que tal . en estos dias voy a buscar mas similitudes ya tengo 3 mas casi terminadas
si te mola la historia te las paso un abrazo compi que dios te bendiga y :cerveza:

muy buena aportación, tomo nota

Mié Ene 26, 2011 8:42 pm

por cierto ahora que ya tengo más tiempo para jugar online si alguien quiere echar alguna partida que me agregue, soy pedro_yoni

saludos

Mié Ene 26, 2011 10:40 pm

muchas gracias por todo, tu si que eres un crack y no el cr7 ese

un saludo

Mié Ene 26, 2011 11:16 pm

jesire escribió:muchas gracias por todo, tu si que eres un crack y no el cr7 ese

un saludo

ok, muchas gracias, pero si te refieres a cr69 creo que no ha sido tratado justamente, la gente le estuvo tocando los huevos hasta que explotó y cerró el post y luego no lo pudo acabar por problemas de tiempo, como le ha pasado a muchos otros, porque aunque no lo parezca son muchas horas de trabajo, yo he podido hacerlo porque estoy de baja porque si no ...

Jue Ene 27, 2011 2:18 pm

maestro que te queria decir me sale todo todos los de 2 pero no me sale ni valdez y drente

Jue Ene 27, 2011 3:39 pm

dosnogales escribió:maestro que te queria decir me sale todo todos los de 2 pero no me sale ni valdez y drente

es imposible que te salga todo menos valdez y drenthe, más que nada porque esos dos salen por defecto con la actualización de konami ¿no lo estarás viendo en una partida que ya tenías comenzada no? en eso no te puedo ayudar por que no se a que se debe ya que son jugadores que yo no he tocado y nadie más le ha pasado

lo siento

Jue Ene 27, 2011 3:46 pm

en 2 palabras IM-presionante :mrgreen: :mrgreen:

lastima que no se haya añadido el fichaje Jonas Gonçalves para el Valencia :roll:

de todas formas mi enhorabuena :campeon:

salu2

Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

josetejosete escribió:en 2 palabras IM-presionante :mrgreen: :mrgreen:

lastima que no se haya añadido el fichaje Jonas Gonçalves para el Valencia :roll:

de todas formas mi enhorabuena :campeon:

salu2

tiene su explicacion, en menos de un mes konami sacara una actu con los fichajes de invierno y al no aparecer en el juego creará a Jonás y si lo creo yo ahora se duplicaría

saludos

Jue Ene 27, 2011 5:18 pm

Picha una preguntita para quien lo sepa, sobreescribirendo solo el archivo EDIT se hacen los traspasos o hay que cambiarlos a la fuerza jugador por jugador en el modo editar del pro? gracias compañeros¡¡¡ :aplauso:

Full Version