Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Vie Jul 29, 2011 11:06 am

smeagol de confianza conozco cerca de mi oficina (su web ) http://www.tuconsola.com/
c/jeronima llorente, 7

si tienes duda me pegas toque.

Sab Jul 30, 2011 1:36 pm

hola smeagol mira el logo le cambie los numeros antes como tu me lo dejastes se veia una linea asi como blanca transparente podrias volverlo hacer pero talvez que quede esa linea no tan gruesa como en el anterior plz gracias

Imagen

Sab Jul 30, 2011 2:06 pm

pires 45 eso k me dijistes mas detallado sobre el afs explorer tampoco ha dado resultado pork no me sale nada de eso k dices en el dt0c ni en el dt0f cuando abro el dt0c me sale directamente updating file list sin yo poder hacer nadaq no me pregunta nada antes de salirme eso y encima cuando importo todo el bootpack el pro no me va le doy y se me keda en negro
pero luego lo e exo otra vez cn el afs explorer y se me ha metido bien pero cuando voy a ver las botas hay algunas previas k luego stan mal y cuadrados en blanco con las botas vamos k me ha kedado muy mal si pudieses hacer algo te staria agradecido pork kn el ggs ay unnameds k al ponerlos se kedan pillados
y keria preguntarte si tu no sabrias de algun pack de estadios ingleses y en k dt0 se meten
gracias un saludo
:ops:

Sab Jul 30, 2011 9:56 pm

poliko97 escribió:pires 45 eso k me dijistes mas detallado sobre el afs explorer tampoco ha dado resultado pork no me sale nada de eso k dices en el dt0c ni en el dt0f cuando abro el dt0c me sale directamente updating file list sin yo poder hacer nadaq no me pregunta nada antes de salirme eso y encima cuando importo todo el bootpack el pro no me va le doy y se me keda en negro
pero luego lo e exo otra vez cn el afs explorer y se me ha metido bien pero cuando voy a ver las botas hay algunas previas k luego stan mal y cuadrados en blanco con las botas vamos k me ha kedado muy mal si pudieses hacer algo te staria agradecido pork kn el ggs ay unnameds k al ponerlos se kedan pillados
y keria preguntarte si tu no sabrias de algun pack de estadios ingleses y en k dt0 se meten
gracias un saludo
:ops:

no de estadios no se puede en ps3 solo creandolos con el editor del juego y pues si no te pregunta nada en el afs pues ovio solo lo importas amigo y ya y solo se mete con el afs no con ggs sino se traba y lo de las previas si entan mal prueba estas van en el dt0f solo cambias el unnamed por el del bootpack y ya y ahi tiene las naranja nike mercurial nuevas q puse va suerte http://www.mediafire.com/?kvoiv9o1yaequ39
Imagen

Sab Jul 30, 2011 11:36 pm

holaaaa como desactivo alos equipos latinos de otros latinoamerica para que queden solo los 3 me pueden ayudar porfavor

Dom Jul 31, 2011 1:56 pm

hola tengo una gran noticia estoy adaptando mi parche a este para poderlos difrutar asi todos no tenemos que estar pensando cual escojer tambien como novedad he encontrado la manera de adaptar las imagenes reales de copas

ejemplo
dt05_s (espanol) habria que adaptar para todos los idiomas las copas :)
en el unnamed_65.bin van los logos de la competicion official y tambien las copas tamaño 128x128 las copas van apartir del numero 18

18.africacuptrophy
19.copaamericatrophy
20.asiancuptrophy
21.eurocuptrophy
22.fifaworldcuptrophy
23.fifaclubworldcuptrophy
24.championsleaguetrophy

tambien estan en el dt06 en el unnamed_510 al unnamed_517 y tambien estan las copas tamañ o 128x128
510.africacuptrophy
511.copaamericatrophy
512.asiancuptrophy
513.championsleaguetrophy
514.eurocuptrophy
515.fifaworldcuptrophy
516.fifaclubworldcuptrophy
517.copalibertadorestrophy

depues tambien en el dt06 se encuentran todos los premios de las copas como goleador awards del año etc en el unnamed_509 pero aqui las copas iran tamaño 256x256

de esta manera apareceran en el juego pero solo cuando uno sale los grupos de las copas para que aparescan en el juego dentro cuando uno gana una copa aun no he logrado incorporarlo un saludo ojala smeagol puedo ayudarme a reelinkear los equipos latinos para poderlos escojer como leyenda :)

Lun Ago 01, 2011 12:04 pm

BadBoyXxX escribió:hola smeagol mira el logo le cambie los numeros antes como tu me lo dejastes se veia una linea asi como blanca transparente podrias volverlo hacer pero talvez que quede esa linea no tan gruesa como en el anterior plz gracias

Imagen

Toma espero que esta te sirva:
Imagen

Lun Ago 01, 2011 12:20 pm

pires una cosa lo del bootpack lo dejo no me dice nada pero los importo y hay un monton de unnameds k no se importan pork no hay suficiente espacio reservado si pudieses hacer algo pires para k de verdad pueda ponerlo o smeagol si podeis ayudarme
y eso del parche nuevo es una gran idea seguir asi
gracias por todo pires 45 y haber si podeis ayudarme para poner el bootpack de una vez por todas
un saludo :lol:
y haber si podeis subirr estas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ago 01, 2011 7:18 pm

SMEAGOL PODRIAS DECIRME COMO SE PUEDE PONER AL SANTOS EN ALGUN EQUIPO DE OTROS LATINOAMERICANOS Y SI PODRIAS AYUDARME PORK MIS EKIPOS DE OTROS LATINOAMERICANOS ME SALEN LOS 3 DE SIEMPRE Y LUEGO TODOS EN CUADROS GRISES LLAMADOS AUSTRIA AYUDAME PLISSSS
UN SALUDO Y GRACIAS -demo

Lun Ago 01, 2011 9:25 pm

poliko97 escribió:SMEAGOL PODRIAS DECIRME COMO SE PUEDE PONER AL SANTOS EN ALGUN EQUIPO DE OTROS LATINOAMERICANOS Y SI PODRIAS AYUDARME PORK MIS EKIPOS DE OTROS LATINOAMERICANOS ME SALEN LOS 3 DE SIEMPRE Y LUEGO TODOS EN CUADROS GRISES LLAMADOS AUSTRIA AYUDAME PLISSSS
UN SALUDO Y GRACIAS -demo

lo tienes que hacer hexadecimalmente, lo del nombre,los kits y eso como se hacen las equipaciones higgs param editos y cambiar las imagenes, y la plantilla en el option file.... y te salen cuadros y austria porque has cambiado la composicion de las ligas y no se puede......
Espero te sirva de ayuda

Full Version