Mié Oct 06, 2010 9:01 am
Tonimito escribió:CR69 escribió:
pues si podieses cojer los de pesgaming y mandarlo todo en carpeta te lo agradeceria..
Ok, vamos a organizarnos, haré éstos cinco primeros equipos marcados en negrita, y los subiré el jueves por la noche o el viernes, (antes me es imposible) y los substiruiré por el mismo orden en la PES LIGA. Ya que los pondré en orden alfabético:
Bayer 04 Leverkusen
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Eintracht Frankfurt
FC Bayern München - Ya licenciado
FC Kaiserslautern
FC Köln
FC Nürnberg
FC Schalke 04
FC St. Pauli
FSV Mainz 05
Hamburger SV
Hannover 96
SC Freiburg
TSG 1899 Hoffenheim
VfB Stuttgart
VfL Wolfsburg
Werder Bremen - Ya licenciado
Si alguien quiere hacer algún otro equipo, que continúe por el FC Köln y que comunique en el foro cuáles va ha realizar. Cuántos más seamos, antes tendremos el option file y menos trabajo tendrán nuestros compañeros.
Todos los Kits se encuentran en:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79827
Manos a la obra!
PD: Si tenéis algún kit (creo que el leverkusen ya lo tenéis) decidme cuales para obviarlos.
Mié Oct 06, 2010 9:08 am
Tonimito escribió:Tonimito escribió:CR69 escribió:
pues si podieses cojer los de pesgaming y mandarlo todo en carpeta te lo agradeceria..
Ok, vamos a organizarnos, haré éstos cinco primeros equipos marcados en negrita, y los subiré el jueves por la noche o el viernes, (antes me es imposible) y los substiruiré por el mismo orden en la PES LIGA. Ya que los pondré en orden alfabético:
Bayer 04 Leverkusen
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Eintracht Frankfurt
FC Bayern München - Ya licenciado
FC Kaiserslautern
FC Köln
FC Nürnberg
FC Schalke 04
FC St. Pauli
FSV Mainz 05
Hamburger SV
Hannover 96
SC Freiburg
TSG 1899 Hoffenheim
VfB Stuttgart
VfL Wolfsburg
Werder Bremen - Ya licenciado
Si alguien quiere hacer algún otro equipo, que continúe por el FC Köln y que comunique en el foro cuáles va ha realizar. Cuántos más seamos, antes tendremos el option file y menos trabajo tendrán nuestros compañeros.
Todos los Kits se encuentran en:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79827
Manos a la obra!
PD: Si tenéis algún kit (creo que el leverkusen ya lo tenéis) decidme cuales para obviarlos.
Hago o no hago Kits? Una respuesta please...
Mié Oct 06, 2010 9:20 am
Mié Oct 06, 2010 9:22 am
DjDytu escribió:y lo stats de los jguadores de la bundesliga, donde se buscan??
Mié Oct 06, 2010 9:24 am
Mié Oct 06, 2010 9:28 am
Mié Oct 06, 2010 9:39 am
DjDytu escribió:Ah x cierto los nombres de los jugadores de las selecciones no licenciadas los tocarás? que te lo pregunte unos mensajes atrás, y con tanta pregunta te volverás loco!!!!
Mié Oct 06, 2010 9:50 am
Mié Oct 06, 2010 9:54 am
Mié Oct 06, 2010 10:01 am
DjDytu escribió:que pasada tio, gran curro!!! cuantos equipos de la liga adelante faltarán sin escudos?