Jue Ene 27, 2011 5:40 pm
Jue Ene 27, 2011 7:03 pm
PEDROYONI escribió:josetejosete escribió:en 2 palabras IM-presionante![]()
![]()
lastima que no se haya añadido el fichaje Jonas Gonçalves para el Valencia![]()
de todas formas mi enhorabuena![]()
salu2
tiene su explicacion, en menos de un mes konami sacara una actu con los fichajes de invierno y al no aparecer en el juego creará a Jonás y si lo creo yo ahora se duplicaría
saludos
Jue Ene 27, 2011 9:49 pm
aazayadan escribió:Picha una preguntita para quien lo sepa, sobreescribirendo solo el archivo EDIT se hacen los traspasos o hay que cambiarlos a la fuerza jugador por jugador en el modo editar del pro? gracias compañeros¡¡¡
Jue Ene 27, 2011 9:50 pm
locopes69 escribió:pero una duda que tengo e comprado la parte 19 de estadios pero aun veo X en algunos estadios ay que comprar alguna parte mas aparte de esa ?
este of se saleee colegaaa muy buenooo...
Jue Ene 27, 2011 9:54 pm
PEDROYONI escribió:locopes69 escribió:pero una duda que tengo e comprado la parte 19 de estadios pero aun veo X en algunos estadios ay que comprar alguna parte mas aparte de esa ?
para que no te salgan las X tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando en cada uno y le das a importar, seleccionas el estadio correspondiente y ya se te cargan las vallas automáticamente
saludos
Jue Ene 27, 2011 10:10 pm
Jue Ene 27, 2011 10:13 pm
locopes69 escribió:PEDROYONI escribió:locopes69 escribió:pero una duda que tengo e comprado la parte 19 de estadios pero aun veo X en algunos estadios ay que comprar alguna parte mas aparte de esa ?
para que no te salgan las X tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando en cada uno y le das a importar, seleccionas el estadio correspondiente y ya se te cargan las vallas automáticamente
saludos
ok , muchas gracias
Jue Ene 27, 2011 10:15 pm
bernalobo escribió:buenas!
meto las carpetas con los escudados de la siguiente manerra : PS3/SAVEDATA/ carpeta bundesliga...
y me salen las tres carpetas como archivos dañanados y ya me las e descargado 3 veces !
Jue Ene 27, 2011 10:40 pm
Jue Ene 27, 2011 10:44 pm