Mar Ago 02, 2011 1:12 am
smeagol75 escribió:poliko97 escribió:SMEAGOL PODRIAS DECIRME COMO SE PUEDE PONER AL SANTOS EN ALGUN EQUIPO DE OTROS LATINOAMERICANOS Y SI PODRIAS AYUDARME PORK MIS EKIPOS DE OTROS LATINOAMERICANOS ME SALEN LOS 3 DE SIEMPRE Y LUEGO TODOS EN CUADROS GRISES LLAMADOS AUSTRIA AYUDAME PLISSSS
UN SALUDO Y GRACIAS
lo tienes que hacer hexadecimalmente, lo del nombre,los kits y eso como se hacen las equipaciones higgs param editos y cambiar las imagenes, y la plantilla en el option file.... y te salen cuadros y austria porque has cambiado la composicion de las ligas y no se puede......
Espero te sirva de ayuda
Mar Ago 02, 2011 1:25 am
Mar Ago 02, 2011 10:03 am
Mar Ago 02, 2011 2:06 pm
pires45 escribió:pero eso se soluciona quitando esos equipos de ahi no smeagol ??? como los quito de ahi ayudame contestame porfa
chelero900 escribió:un favor!, alguien puede decirme en que unnamed esta la cara de juan manuel vargas¿¿?? quiero mejorarla.
poliko97 escribió:smeagol gracias por contestarme pero podrias subir un tutorial sobre lo del santos y el higgs param editor y os habeis olvidado de lo del dixoso bootpack pires smeagol ayudarme a ponerlo de una vez por todas o ponerme otras soluciones
y lo de los cuadros se puede kitar
ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y para poder poner las ekipaciones primero hay k tenerlas y yo no las tengo si alguien las tiene k las suba (las del santos)
gracias por todo de antemano y pires has mirado las botas k te puse
un saludoo
Mar Ago 02, 2011 2:15 pm
Mar Ago 02, 2011 2:24 pm
poliko97 escribió:si ya lo se lo k pasa k e buscado ekipaciones y hay miles pero son para pc y lo del bootpack esk pires subio uno hace poco y lo intente meter importando los folders cn el afs explorer pero habia muxos unnameds k no se importaban por que no habia suficiente espacio reservado y no e conseguido meterlo pork cn el ggs no e podido porque algunos unnameds se kedan pillados y lo de los cuadros esk en otros latinoamericanos me salen los 3 de siempre y luego un monton de cuadros grises con el nombre de austria y creo k me has dado la respuesta cn lo k le has dixo a pires 45 habra que poner lo de la composicion de las ligas por defecto si tu supieses de una pagina donde hay ekipaciones de ps3 y esta la del santos y me dijeses cmo se pone o con k se pone por favor esk yo me meti hace poco en esto y no se mucho pero si no puedes ayudarme cn lo del santos me urge mas lo del bootpack k lo e intentado de mil maneras pero no e conseguido ponerlo smeagol ojala puedas ayudarme
y lo siento por si te he ofendido antes k no era mi intencion esk no se mucho de esto solo se lo basico
gracias y un saludo
Mar Ago 02, 2011 2:42 pm
Mar Ago 02, 2011 5:02 pm
Mar Ago 02, 2011 5:11 pm
Mié Ago 03, 2011 12:18 am
poliko97 escribió:smeagol ya eso lo hice con un monton de unnameds y consegui hacer entero el dt0c pero en el dt0f a partir del unnamed 1892 no me deja ya pork me pregunta tambn lo del espacio reservado le doy k si y me dice esto:
Couldn´t insert file. Check AFS file is not write-protected and there is enough reserved space for the file. Que traducido es esto "No se puede insertar el archivo. Compruebe el archivo de AFS no está protegido contra escritura y no hay suficiente espacio reservado para el archivo."
eso con todos los unnameeds de despues del 1892 entonces como esos no se importan me salen los cuadros de las previas en blanco y bueno en fin un desastre haber si puedes ayudarme y una cosa en el higgs param editor se abre el dt0 no pero yo abro el dt0f y me sale un error muy raro entonces e pensado k es mas facil que me digas en que unnamed esta la equipacion del internacional y su escudo para cambiarlo si se puede hacer asi
bueno espero tu respuesta y gracias por todo
un saludo