Mié Oct 06, 2010 10:04 am
xadru escribió:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!
Mié Oct 06, 2010 10:07 am
CR69 escribió:DjDytu escribió:Ah x cierto los nombres de los jugadores de las selecciones no licenciadas los tocarás? que te lo pregunte unos mensajes atrás, y con tanta pregunta te volverás loco!!!!
pues veremos si puedo si no prometo nada ya k toda la seleccion es un gran trabajo
bueno aki os dejo unas cuantas cacturas de la bundesliga....![]()
weno y para kien kiera poner en vez de los escudo de la bundesliga lo de la liga adelante puede poner este escudo a toda la bundesliga![]()
Mié Oct 06, 2010 10:09 am
Mié Oct 06, 2010 10:11 am
dubo1988 escribió:CR69 escribió:DjDytu escribió:Ah x cierto los nombres de los jugadores de las selecciones no licenciadas los tocarás? que te lo pregunte unos mensajes atrás, y con tanta pregunta te volverás loco!!!!
pues veremos si puedo si no prometo nada ya k toda la seleccion es un gran trabajo
weno y para kien kiera poner en vez de los escudo de la bundesliga lo de la liga adelante puede poner este escudo a toda la bundesliga![]()
pos por lo que parece van teniendo muy wena pinta los kits de la bundesliga si señooor y el escudo que as creadoo tambeen muyy wenooo ee
por cierto los escudos meteriais todoso para luegoo que cada uno eliga los que quiere poner o como lo harias?
graciaas
Mié Oct 06, 2010 10:19 am
CR69 escribió:dubo1988 escribió:CR69 escribió:DjDytu escribió:Ah x cierto los nombres de los jugadores de las selecciones no licenciadas los tocarás? que te lo pregunte unos mensajes atrás, y con tanta pregunta te volverás loco!!!!
pos por lo que parece van teniendo muy wena pinta los kits de la bundesliga si señooor y el escudo que as creadoo tambeen muyy wenooo ee
por cierto los escudos meteriais todoso para luegoo que cada uno eliga los que quiere poner o como lo harias?
graciaas
e respondido a esa pregunta ace una pagina mira la pagina 68 el ultimo mensajee
Mié Oct 06, 2010 10:21 am
dubo1988 escribió:xadru escribió:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!
wenaas
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo
Mié Oct 06, 2010 10:26 am
dubo1988 escribió:CR69 escribió:dubo1988 escribió:CR69 escribió:DjDytu escribió:Ah x cierto los nombres de los jugadores de las selecciones no licenciadas los tocarás? que te lo pregunte unos mensajes atrás, y con tanta pregunta te volverás loco!!!!
graciaas
e respondido a esa pregunta ace una pagina mira la pagina 68 el ultimo mensajee
a lo sientooo no lo habia leidoo entonces por lo que e entendio es que metereis todos los escudos de bundesliga y segunda y aparte los 2 con todos los euqipos no¿? para que eligamos los que queramos nostros noo?
lo sento si soy pesadoo xd es para asegurarme de que me ha quedado clarooo gracias
Mié Oct 06, 2010 10:32 am
Mié Oct 06, 2010 10:36 am
Mié Oct 06, 2010 10:50 am