Sab Feb 12, 2011 7:15 pm
todas las versiones incluidas 1.0 hace falta los DLC PAQUETES DE DATOS 2.0 por que yo no lo puedo descargar desde mi ps3??
saludos!
Lun Feb 14, 2011 3:35 am
ola tarolas!!! compañero forero pes su of me serviria con mi version americana del juego?? tengo la version 1.03 del pes con el pack de datos 2.0
Lun Feb 14, 2011 9:51 am
cjulio escribió:ola tarolas!!! compañero forero pes su of me serviria con mi version americana del juego?? tengo la version 1.03 del pes con el pack de datos 2.0
Es solo para version europea
Saludos
Jue Feb 17, 2011 3:54 pm
hola, hace tiempo q no me pasa por aqui, una duda, imagino q la version definitiva sera cuando konami saque la actualizacion de invierno, no?... se sabe algo de cuando lo saca konami? saludos.
Jue Feb 17, 2011 4:31 pm
ey como vas? un abrazo crakc si nesesitas algo me lo dices

suerte con el curro
Jue Feb 17, 2011 9:13 pm
CR69 escribió:ey como vas? un abrazo crakc si nesesitas algo me lo dices

suerte con el curro

con la maquinaria un poco parada
lippi escribió:hola, hace tiempo q no me pasa por aqui, una duda, imagino q la version definitiva sera cuando konami saque la actualizacion de invierno, no?... se sabe algo de cuando lo saca konami? saludos.
exacto aun espero la actualizacion de KONAMI, por mi parte no tengo ni idea de cuando sale
Saludos
Vie Feb 18, 2011 2:16 am
ok gracias, segun he oido sale ya en marzo, a ver si es verdad .
Dom Feb 20, 2011 12:21 am
Lo primero, gran OF, Djorkaev... y una pregunta: ¿como conseguiste poner las caras de por ejemplo Raúl y Jurado?. Un saludo.
Dom Feb 20, 2011 10:11 am
Mikehook escribió:Lo primero, gran OF, Djorkaev... y una pregunta: ¿como conseguiste poner las caras de por ejemplo Raúl y Jurado?. Un saludo.
copiando la base de los jugadores que desaparecian con la actualizacion de KONAMI
Dom Feb 20, 2011 12:43 pm
Djorkaev escribió:Mikehook escribió:Lo primero, gran OF, Djorkaev... y una pregunta: ¿como conseguiste poner las caras de por ejemplo Raúl y Jurado?. Un saludo.
copiando la base de los jugadores que desaparecian con la actualizacion de KONAMI
Mi intención es tenerlas para mi OF... ¿Alguna idea?. Es que no entiendo muy bien tu respuesta... un saludo.
Full Version