Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mié Oct 06, 2010 10:51 am

el parche esta super bien yo lo tengo instalado y va de lujo gracias si quedara algun hueco libre podriais poner el santos?

Mié Oct 06, 2010 11:00 am

weno compañeros espero votos para los dos ekipos de champions k va entra en el of un saludo :salu1:

Mié Oct 06, 2010 11:02 am

E leido una noticia de ace unas horas en la q dicen q la actualizacion de konami aun tardara unas semanas :cry: ¿tendremos q esperar a q salga para tener la version final del of? o vais a sacarlo ya? luego abria q actualizarlo despues d la actu. de konami...

Mié Oct 06, 2010 11:06 am

Bursasspor y partizan de belgrado

Mié Oct 06, 2010 11:13 am

Buenas, antes que nada me meto aquí en epocas de OPTION FILE , y quiero agaredecer de antemano a genios como estos que hacen estos parches. Siguiendo con la tematica edl hilo mis equipos serian el Partizan de Belgrado y el CSKA de Moscú, creo que solo esta el Sparta.

Y perdonadme si vuelvo a ser repetitivo y cansino, pero amigo CR , tardaras aún en colgar tu trabajo? o tendremos que esperar a que los Japos de Konami les de la gana de colgar la actualizacion?.

Muchas gracias!

Mié Oct 06, 2010 11:21 am

eres un fenomeno tio, tanto tu como los que te ayudan, crees que para el dia 12 o asi el OF completo?y otra pregunta, no si si ya la han preguntado pero no lo he leido atrás, que pasará con equipos como el espanyol o getafe? Que estan licenciados pero los equipajes apestan.. ? un saludo y mucha suerte en tu creacion y por cierto, creareis caras como la de De Gea, Fran Mérida, Apoño, Rondón, Griezman, Javi Márquez, Osvaldo, Colunga, etc?? es que son jugadores que me gustaria fichar en la liga master xDD y sin cara me quita las ganas de fichar jajjaaj

Mié Oct 06, 2010 11:32 am

kevito_escaleritas escribió:eres un fenomeno tio, tanto tu como los que te ayudan, crees que para el dia 12 o asi el OF completo?y otra pregunta, no si si ya la han preguntado pero no lo he leido atrás, que pasará con equipos como el espanyol o getafe? Que estan licenciados pero los equipajes apestan.. ? un saludo y mucha suerte en tu creacion y por cierto, creareis caras como la de De Gea, Fran Mérida, Apoño, Rondón, Griezman, Javi Márquez, Osvaldo, Colunga, etc?? es que son jugadores que me gustaria fichar en la liga master xDD y sin cara me quita las ganas de fichar jajjaaj

pues ns aver si si se nos une un wen facermaker... :roll:

Mié Oct 06, 2010 11:34 am

ADEJE_23 escribió:Buenas, antes que nada me meto aquí en epocas de OPTION FILE , y quiero agaredecer de antemano a genios como estos que hacen estos parches. Siguiendo con la tematica edl hilo mis equipos serian el Partizan de Belgrado y el CSKA de Moscú, creo que solo esta el Sparta.

Y perdonadme si vuelvo a ser repetitivo y cansino, pero amigo CR , tardaras aún en colgar tu trabajo? o tendremos que esperar a que los Japos de Konami les de la gana de colgar la actualizacion?.

Muchas gracias!

como ya comente antes dentro de dos dias mas tarda 3 o 4 subire la beta difinitiva pero sin jugadores creados... espero ala atulizazion de konami.. ;)

Mié Oct 06, 2010 11:36 am

si yo corrijo ls nombres de las selecciones, se duplicaran en la mster? x ejemplo, tu has creado ahora a IBISEVIC y yo le corrijo el nombre en la seleccion, habrán 2 ibisevic

cr69 sabes dnd puedo encontrar stats de jugadores del barça B por ejemplo?

Mié Oct 06, 2010 11:47 am

CR69 escribió:
ADEJE_23 escribió:Buenas, antes que nada me meto aquí en epocas de OPTION FILE , y quiero agaredecer de antemano a genios como estos que hacen estos parches. Siguiendo con la tematica edl hilo mis equipos serian el Partizan de Belgrado y el CSKA de Moscú, creo que solo esta el Sparta.

Muchas gracias!

como ya comente antes dentro de dos dias mas tarda 3 o 4 subire la beta difinitiva pero sin jugadores creados... espero ala atulizazion de konami.. ;)

Gracias Rey

Full Version