Dom Nov 14, 2010 11:24 pm
adri14 escribió:Has cambiado en la 5.0 las equipaciones de los porteros?
no eso no lo e cambiado, ya la cambiare tengo que buscar fotos para hacer las =
Dom Nov 14, 2010 11:34 pm
Y como que has cambiado los kits si en esta version si en la carpeta no viene ningun kit nuevo?
Dom Nov 14, 2010 11:36 pm
tambordelaoje escribió:crack, que tengo que hacer para tener los estadios correctamente,'??
me e descargado el of completo... porke no tenia el tuyo...
me pegado 1h y pico sobreescribiendo jejeje
dime ke teng ke acer para tener todos los estadios bien
gracias
En el mismo archivo comprimido tienes las instrucciones. Una vez copiado entras en el juego, estadios, editar estadios e importar uno a uno los 18.
¿Los escudos del Betis y Rayo Vallecano en qué versión están? Es que no los encuentro y que yo sepa lo he copiado todo uno a uno hasta la 5.0.
1000 gracias.
Lun Nov 15, 2010 12:21 am
oye una pregunta de donde as sacado los stats de los jugadores de segunda?
es simplemente una duda porque con respecto a otros off en este los jugadores de segunda son mucho mejores, casi todos de media 70
Lun Nov 15, 2010 12:32 am
BAIA escribió:tambordelaoje escribió:crack, que tengo que hacer para tener los estadios correctamente,'??
me e descargado el of completo... porke no tenia el tuyo...
me pegado 1h y pico sobreescribiendo jejeje
dime ke teng ke acer para tener todos los estadios bien
gracias
En el mismo archivo comprimido tienes las instrucciones. Una vez copiado entras en el juego, estadios, editar estadios e importar uno a uno los 18.
¿Los escudos del Betis y Rayo Vallecano en qué versión están? Es que no los encuentro y que yo sepa lo he copiado todo uno a uno hasta la 5.0.
1000 gracias.
los escudos vendran en la proxima
los acabo de poner
Lun Nov 15, 2010 12:36 am
OF MAKER YA!!
OF ACTUALIZADO POR SEMANA Y NO SE CANSA DE RESPONDER PREGUNTAS EL PERLA!!
Lun Nov 15, 2010 12:42 am
realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.
Lun Nov 15, 2010 12:54 am
jotaeme escribió:oye una pregunta de donde as sacado los stats de los jugadores de segunda?
es simplemente una duda porque con respecto a otros off en este los jugadores de segunda son mucho mejores, casi todos de media 70
los izo ertrini probando q fueran bien
Lun Nov 15, 2010 1:02 am
TitoMou escribió:OF MAKER YA!!
OF ACTUALIZADO POR SEMANA Y NO SE CANSA DE RESPONDER PREGUNTAS EL PERLA!!
Me uno a la petición
Este chico con tan solo unas pocas páginas de su post, ha puesto el primer y más completo parche hasta ahora......y no ha necesitado tirarse el rollo con páginas y páginas.......
Lun Nov 15, 2010 1:15 am
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.
Los stats son de ErTini k los izo el probandolos en el campo para que fueran bien.
Igualmente en k tengan medias elevadas no son mejores k los jugadores de primera, eso es un problkema que tiene el juego de KONAMI.
Si no fijate y prueva a poner un partido de espectador y fijate como juegan, en conjunto tampoco son tan buenos.
De momento se quedaran estos xq ami me parecen bien y no hay ningunos mas
Cuando salga lo de FM probaremos haber que tal van y se decidira.
Saludos
Full Version