Mié Oct 06, 2010 12:01 pm
Mié Oct 06, 2010 12:10 pm
xuxo_84 escribió:cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:
- ¿tendran kits las selecciones mas importantes que no esten licenciadas?
- una vez instalo el OF, con la carpeta de escudos ¿como las meto en el OF? ¿se hace como meter otro OF o tienes que copiarlos en la seccion de imagenes de la ps3 e ir eligiendo el que yo quiera?
Espero haberme explicao y sobre todo darte las gracias a ti y tus colaboradores.GRACIAS MAKINAS!
Mié Oct 06, 2010 12:14 pm
Mié Oct 06, 2010 12:26 pm
Mié Oct 06, 2010 12:26 pm
Mié Oct 06, 2010 12:55 pm
CR69 escribió:xuxo_84 escribió:cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:
- ¿tendran kits las selecciones mas importantes que no esten licenciadas?
- una vez instalo el OF, con la carpeta de escudos ¿como las meto en el OF? ¿se hace como meter otro OF o tienes que copiarlos en la seccion de imagenes de la ps3 e ir eligiendo el que yo quiera?
Espero haberme explicao y sobre todo darte las gracias a ti y tus colaboradores.GRACIAS MAKINAS!
1- tengo k ver k limite de kits hay este año compañero
2-la carpeta de los escudo van en otra parte no donde el of
Mié Oct 06, 2010 12:58 pm
dubo1988 escribió:xadru escribió:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!
wenaas
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo
Mié Oct 06, 2010 1:01 pm
xadru escribió:dubo1988 escribió:xadru escribió:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!
wenaas
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo
gracias, seguro que es eso pq cuando los instalaba me ponia instalando estadio 06, y en los otros tambien, seguramente los estaba superponiendo. Ahora he probado otra vez y me sale instalando estadio 07. Asi es mas lento pero bueno, saldrá bien
Muchas gracias
Mié Oct 06, 2010 1:05 pm
Mié Oct 06, 2010 1:18 pm
proeza escribió:yo no me entero muy bien, se quedara alguna liga, (bundesliga o liga adelante) sin escudos? :S perdona es que soy tonto!!!!jaja
gracias!!!