Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mié Oct 06, 2010 12:01 pm

cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:

- ¿tendran kits las selecciones mas importantes que no esten licenciadas?

- una vez instalo el OF, con la carpeta de escudos ¿como las meto en el OF? ¿se hace como meter otro OF o tienes que copiarlos en la seccion de imagenes de la ps3 e ir eligiendo el que yo quiera?

Espero haberme explicao y sobre todo darte las gracias a ti y tus colaboradores.GRACIAS MAKINAS!

Mié Oct 06, 2010 12:10 pm

xuxo_84 escribió:cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:

- una vez instalo el OF, con la carpeta de escudos ¿como las meto en el OF? ¿se hace como meter otro OF o tienes que copiarlos en la seccion de imagenes de la ps3 e ir eligiendo el que yo quiera?

Espero haberme explicao y sobre todo darte las gracias a ti y tus colaboradores.GRACIAS MAKINAS!

1- tengo k ver k limite de kits hay este año compañero

2-la carpeta de los escudo van en otra parte no donde el of

Mié Oct 06, 2010 12:14 pm

losiento por todos pero yo no pued mas mañana o cuando me levante segire editando losiento de verda no doy pa mas por hoy me e tirado toda la noche editando y parte de la mañana espero k lo compreda la gente un saludo :cerveza:

Mié Oct 06, 2010 12:26 pm

Tranquilo, no te estreses tanto, que ya ves que konami no se estresa tanto jaja

Mié Oct 06, 2010 12:26 pm

Y sub-zero y pichele?

Gran trabajo CR69, te lo estas currando mucho, a ver si te ficha konami!!!!

Mié Oct 06, 2010 12:55 pm

CR69 escribió:
xuxo_84 escribió:cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:

1- tengo k ver k limite de kits hay este año compañero

2-la carpeta de los escudo van en otra parte no donde el of

CR69 por lo que he leido por el foro, Este año dicen que no hay limitacion de kits, nose si es cierto o no, a ver si alguien lo confirma mejor.

Mié Oct 06, 2010 12:58 pm

dubo1988 escribió:
xadru escribió:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!

wenaas
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo

gracias, seguro que es eso pq cuando los instalaba me ponia instalando estadio 06, y en los otros tambien, seguramente los estaba superponiendo. Ahora he probado otra vez y me sale instalando estadio 07. Asi es mas lento pero bueno, saldrá bien
Muchas gracias

Mié Oct 06, 2010 1:01 pm

xadru escribió:
dubo1988 escribió:
xadru escribió:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!

wenaas
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo

gracias, seguro que es eso pq cuando los instalaba me ponia instalando estadio 06, y en los otros tambien, seguramente los estaba superponiendo. Ahora he probado otra vez y me sale instalando estadio 07. Asi es mas lento pero bueno, saldrá bien
Muchas gracias

pos segurooo que era eso que los estabas superponiendo perooo wenooo asi e consegioo ayudartee y karoo k es mas lentooo pero si no no consegiras meter todos los estadios asikeee te toka kopiarloos asii jeje
un saludooo

Mié Oct 06, 2010 1:05 pm

yo no me entero muy bien, se quedara alguna liga, (bundesliga o liga adelante) sin escudos? :S perdona es que soy tonto!!!! :ops: jaja
gracias!!! :banana:

Mié Oct 06, 2010 1:18 pm

proeza escribió:yo no me entero muy bien, se quedara alguna liga, (bundesliga o liga adelante) sin escudos? :S perdona es que soy tonto!!!! :ops: jaja
gracias!!! :banana:

jaja no te preocupes yo e peguntado algo parecio esta mañana, aver escudos va a meter todoos para que elijas los que tu quieras de la bundesliga y de la liga adelante (los de la premier, palermo y liga bbva doy por exo que los dejaras puestos)
y aparte de meter todos los escudos lo que va a hacer es meter 2 escudos mas 1 de la bundesliga y otro de la liga adelante con todos sus equipos alrededor del escudo de la liga entonces lo que puedes hacer es poner ese escudo para todos los equipos o lo que yo tengo pensado hacer es poner ese escudo en los equipos que menos usaria y el resto con los escudos buenos pero todos todos no los vas a poder poner no entran, espero averte ayudadoo un saludoo

Full Version