Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Lun Nov 15, 2010 3:47 am

jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.

Quizas lo ke pasa es que no los conoces tu. No has pensado ke a lo mejor estan mal los ke hizo Konami....como siempre.Porke por ejemplo Di Maria ke es un crack tiene de media creo ke 74-75¿¿¿¿¿Ahora ke hacemos ponemos a los de 2ª Division con medias menos de 70???? 8O Po vaya Partida ke vas a jugar cuando metas 5-6 goles en cada partido macho. Y mejor no hablemos de las medias porke jugadores sin apenas habilidades en amarillo tienen mejor medias ke jugadores con las mayoria de sus habilidades en blanco, por ejemplo a un defensa central con ponerle 85 salto 85 cabezazo la media ya se pone en mas de 80.

Lun Nov 15, 2010 7:27 am

ErTrini escribió:
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.

Quizas lo ke pasa es que no los conoces tu. No has pensado ke a lo mejor estan mal los ke hizo Konami....como siempre.Porke por ejemplo Di Maria ke es un crack tiene de media creo ke 74-75¿¿¿¿¿Ahora ke hacemos ponemos a los de 2ª Division con medias menos de 70???? 8O Po vaya Partida ke vas a jugar cuando metas 5-6 goles en cada partido macho. Y mejor no hablemos de las medias porke jugadores sin apenas habilidades en amarillo tienen mejor medias ke jugadores con las mayoria de sus habilidades en blanco, por ejemplo a un defensa central con ponerle 85 salto 85 cabezazo la media ya se pone en mas de 80.

Yo e probado de hacer partidos en espectador para k juegen solos. Y no se ven tan buenos.
Tienen un buen ritmo de partido.
De momento estan muy bien.
Recuerdo que el OF esta todavia en fase beta y esta en evolucion continua.
Cuando se acabe se tomaran decisiones.

Saludos viciaos.

Lun Nov 15, 2010 7:44 am

Buenos dias compañeros.

Durante esta semana agradeceria k me mandaran todos akellos fallos vistos hasta la version 5.0

Necesito informes claros, comentando el fallo y proponiendo solucion. (corroborando lo k se dice)

Los informes mandarmelos x MP para tenerlos controlados y no tener k buscarlos x el foro.

Solo fallos del OF hasta la version 5.0
Para dejar zanjado todo lo k tenemos hasta la fecha.

En cuanto revisemos todo lo modificado hasta la fecha, se empezaran a modificar:
-Caras.
-Canticos.
-Himnos.
-Comentarios de los equipos.
-Audios varios.
-Musica para los menus.

Gracias x confiar en este OF.

Saludos.

Lun Nov 15, 2010 8:35 am

Vamos a probar el of a ver que tal!!!
saludos excalibur

Lun Nov 15, 2010 9:56 am

Excalibur el malaga ya no lleva publicidad, y la camiseta es con el azul de mas intenso a menos...

http://www.malagacf.com/images/newsmain.full3547.jpg

Lun Nov 15, 2010 10:01 am

imanol2012 escribió:buenas tardes an cambiado el kit del betis aki te lo dejo excaailbur, te gustaron los estadios:
betishaztedonantebypolako14.png

Desde luego sois unos crack, acaba de salir la camiseta y ya teneis el kit ajjaaja q barbaridad. Pero imanol creo que esa "publicidad" solo se llevaba en ese partido, creo que la oficial de Betis va seguir siendo la de Andalucía te quiero, según escuche en el campo. un saludo y gracias CRAAAAACK

Lun Nov 15, 2010 10:07 am

DjDytu escribió:Excalibur el malaga ya no lleva publicidad, y la camiseta es con el azul de mas intenso a menos...

Gracias socio.

Reenviame el mensaje x MP pa tenerlo.
Esta tarde lo arreglo.

Saludos.

Lun Nov 15, 2010 10:17 am

Excalibur84 escribió:
DjDytu escribió:Excalibur el malaga ya no lleva publicidad, y la camiseta es con el azul de mas intenso a menos...

Gracias socio.

Reenviame el mensaje x MP pa tenerlo.
Esta tarde lo arreglo.

Saludos.

Excalibur yo te puedo pasar esos kits sin publicidad y de mas a menos azul.

Lun Nov 15, 2010 10:18 am

juanmax escribió:
TitoMou escribió:OF MAKER YA!!

OF ACTUALIZADO POR SEMANA Y NO SE CANSA DE RESPONDER PREGUNTAS EL PERLA!!

Me uno a la petición

Este chico con tan solo unas pocas páginas de su post, ha puesto el primer y más completo parche hasta ahora......y no ha necesitado tirarse el rollo con páginas y páginas.......

Hablas el evangelio amigo!!

Lun Nov 15, 2010 10:24 am

http://www.megaupload.com/?d=HGQSGNIY
by MARVSPORTSTER

Aqui esta el kit del Málaga sin publicidad y con los colores de mayor a menor...!!

un saludo amigo

Full Version