Lun Nov 15, 2010 3:47 am
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.
Lun Nov 15, 2010 7:27 am
ErTrini escribió:jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.
Quizas lo ke pasa es que no los conoces tu. No has pensado ke a lo mejor estan mal los ke hizo Konami....como siempre.Porke por ejemplo Di Maria ke es un crack tiene de media creo ke 74-75¿¿¿¿¿Ahora ke hacemos ponemos a los de 2ª Division con medias menos de 70????Po vaya Partida ke vas a jugar cuando metas 5-6 goles en cada partido macho. Y mejor no hablemos de las medias porke jugadores sin apenas habilidades en amarillo tienen mejor medias ke jugadores con las mayoria de sus habilidades en blanco, por ejemplo a un defensa central con ponerle 85 salto 85 cabezazo la media ya se pone en mas de 80.
Lun Nov 15, 2010 7:44 am
Lun Nov 15, 2010 8:35 am
Lun Nov 15, 2010 9:56 am
Lun Nov 15, 2010 10:01 am
imanol2012 escribió:buenas tardes an cambiado el kit del betis aki te lo dejo excaailbur, te gustaron los estadios:
Lun Nov 15, 2010 10:07 am
DjDytu escribió:Excalibur el malaga ya no lleva publicidad, y la camiseta es con el azul de mas intenso a menos...
http://www.malagacf.com/images/newsmain.full3547.jpg
Lun Nov 15, 2010 10:17 am
Excalibur84 escribió:DjDytu escribió:Excalibur el malaga ya no lleva publicidad, y la camiseta es con el azul de mas intenso a menos...
http://www.malagacf.com/images/newsmain.full3547.jpg
Gracias socio.
Reenviame el mensaje x MP pa tenerlo.
Esta tarde lo arreglo.
Saludos.
Lun Nov 15, 2010 10:18 am
juanmax escribió:TitoMou escribió:OF MAKER YA!!
OF ACTUALIZADO POR SEMANA Y NO SE CANSA DE RESPONDER PREGUNTAS EL PERLA!!
Me uno a la petición
Este chico con tan solo unas pocas páginas de su post, ha puesto el primer y más completo parche hasta ahora......y no ha necesitado tirarse el rollo con páginas y páginas.......
Lun Nov 15, 2010 10:24 am