Mié Oct 06, 2010 1:41 pm
dubo1988 escribió:proeza escribió:yo no me entero muy bien, se quedara alguna liga, (bundesliga o liga adelante) sin escudos? :S perdona es que soy tonto!!!!jaja
gracias!!!
jaja no te preocupes yo e peguntado algo parecio esta mañana, aver escudos va a meter todoos para que elijas los que tu quieras de la bundesliga y de la liga adelante (los de la premier, palermo y liga bbva doy por exo que los dejaras puestos)
y aparte de meter todos los escudos lo que va a hacer es meter 2 escudos mas 1 de la bundesliga y otro de la liga adelante con todos sus equipos alrededor del escudo de la liga entonces lo que puedes hacer es poner ese escudo para todos los equipos o lo que yo tengo pensado hacer es poner ese escudo en los equipos que menos usaria y el resto con los escudos buenos pero todos todos no los vas a poder poner no entran, espero averte ayudadoo un saludoo
Mié Oct 06, 2010 2:43 pm
Mié Oct 06, 2010 4:39 pm
Mié Oct 06, 2010 4:41 pm
Mié Oct 06, 2010 5:02 pm
Mié Oct 06, 2010 5:08 pm
Apo88 escribió:que se supone que es THOMERT del HERCULES???
Mié Oct 06, 2010 5:36 pm
Apo88 escribió:Apo88 escribió:que se supone que es THOMERT del HERCULES???
a vale, que cria que era Valdez pero he buscado y es un frances que ya staba antes xD, Nelson Valdez viene en Paraguay con el nombre de NEUTON para aquellos que aun no lo sepan
por cierto, hablando del HERCULES podeis probar ha hacer al camiseta de la siguiente forma:
Diseño Basico 2 (azul)
Diseño 1, 73 (blanco)
Diseño 2, 12 (azul) (raya para que las franjas blancas no terminen tan arriba)
Diseño 3, 60 (azul) (La 61 seria la buena pero el nombre se queda fuera)
Diseño 4, 5 (azul)
(Si os gusta mas con el modelo 61, en el diseño 2 poned el modelo 16)
tambien decir que los pantalones son negros y no azules.
ya son negros la beta lo ize rapido por l a gente metia prisas y me ekike en barias cosas pero en el of final no va aver nigun error
amigo el patalon lo puse azul n kerer por las prisas es un error de otros tantos de la beta weno vuelvo al of ya e dormido demasiado un saludo
un saludo cracks y a tope con el parche
Mié Oct 06, 2010 5:43 pm
Mié Oct 06, 2010 5:53 pm
Mié Oct 06, 2010 5:58 pm